TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Yo ya soy perro viejo aquí
Me caso con tgno4
Me divorcio
Me vuelvo a casar
Vengo de 5 pesos
Que carajos me importa ponerla y sacarla en la banda de 40 - 70
Pero aquí estoy
No estresarse ni gastar pólvora con chimangos Máster
Vaca que cambia mucho de querencia atrasa la aparición.
Jjjjjjjjjjjjj
Me caso con tgno4
Me divorcio
Me vuelvo a casar
Vengo de 5 pesos
Que carajos me importa ponerla y sacarla en la banda de 40 - 70
Pero aquí estoy
No estresarse ni gastar pólvora con chimangos Máster
Vaca que cambia mucho de querencia atrasa la aparición.
Jjjjjjjjjjjjj
-
HOMEROM57 escribió:No nos vamos... porque no les vamos a dar el lujo de monopolizar un topic y seguir fundiendo giles...
Buenisimo.
Acepto el desafio.
Segui posteando.
Cuando estes 1 dia sin postear nada...PERDISTE.
EXITOS!!!

Cada tanto aparece un croto con mala leche
un payaso para animar ruedas con tanta histeria no viene mal 

-
victor escribió:Lo que no entiendo de los pedorrines que salieron es para que entran al foro ?
Si ya no tienen nada que ver o tienen pendejecimos, porque no se van a escribir al foro de sus cuantiosas inversiones ??
O acaso entran para hacer ruido a los reales inversores ??
Pienso que el que se fue entra para empujar a que la accion baje... Tiene miedo de que se haya equivocado...
Son tan funestos que desean el mal ajeno...
TGN es una joya.. tarde o temprano va a confirmarlo y los pedorrines se van a preguntar cómo no me di cuenta ?
Y no te diste cuenta porque sos un pedorro....
Y no se dan cuenta que por TGN pasa la energia del pais....
![]()
![]()
Hola victor.
Los pedorrines ni siquiera tienen la dignidad de asumir que se la perdieron.
Te salen con el costo de oportunidad, con otra inversion o especie...porque viven de la mentira y se mienten a si mismos.
Exitos!!!
-
Vos y Victor empomaron a varios en este foro.... volvamos a 2016 y veamos que decían ustedes 2 y que les decía yo que iba a pasar......[/quote]
Hola.
Mas respeto a la gente quw aporta.
Y cada uno es responsable de sus inversiones.
Si compras por lo que dice alguien detras de un nick, es cuestion de uno.
Hay cada uno....
Cuando mete reversals y +5% ni aparecen.
Hoy con la baja de la mañana aparecen.
Y con la mejora al final, desaparecen.
Exitos!!!
Hola.
Mas respeto a la gente quw aporta.
Y cada uno es responsable de sus inversiones.
Si compras por lo que dice alguien detras de un nick, es cuestion de uno.
Hay cada uno....
Cuando mete reversals y +5% ni aparecen.
Hoy con la baja de la mañana aparecen.
Y con la mejora al final, desaparecen.
Exitos!!!

Bingo
Cartón completo
Jjjjjjj
Cartón completo
Jjjjjjj
-
javi escribió:MUY BUENAS TARDES A TODOS ..SALUDOS PARA EL SR ESTIMADO SAETA40 Y SR ESTIMADO TECNICALPRO!!! ESTE ES UN PAPEL QUE ¡¡¡ ME ENCANTA !!! QUISIERA TENER POSICION , PERO SOLO TENGO4![]()
TENDRIA QUE VER LA FORMA DE COMO COLECCIONAR ,,PORQUE ESTOY COMPROMETIDO CON OTROS PAPELES ,, PERO QUE LINDA ES TENGO4 ,,, CUANTO TIEMPO MAS TENDRA EL SR MERCADO ANTES DE QUE DE LA ORDEN DE SE ME DARA ? JAJAJAJAJA SALUDOS Y EXITOS A TODOS
Solo faltas vos

Saludos Amigo !
MUY BUENAS TARDES A TODOS ..SALUDOS PARA EL SR ESTIMADO SAETA40 Y SR ESTIMADO TECNICALPRO!!! ESTE ES UN PAPEL QUE ¡¡¡ ME ENCANTA !!! QUISIERA TENER POSICION , PERO SOLO TENGO4
TENDRIA QUE VER LA FORMA DE COMO COLECCIONAR ,,PORQUE ESTOY COMPROMETIDO CON OTROS PAPELES ,, PERO QUE LINDA ES TENGO4 ,,, CUANTO TIEMPO MAS TENDRA EL SR MERCADO ANTES DE QUE DE LA ORDEN DE
SE ME DARA ? JAJAJAJAJA SALUDOS Y EXITOS A TODOS 

-
Vaca Muerta suma gasoductos
TGS inaugurará en dos semanas más de 60 kilómetros de líneas en una zona en la que estaba agotado el transporte. Nación licitará el mes que viene la construcción de un nuevo ducto.
Hace tres semanas el gobierno nacional abrió las propuestas que presentaron transportistas y operadoras para ampliar la actual capacidad de los gasoductos troncales y avanzar en la construcción de un nuevo sistema.
En este último punto hubo coincidencia en la traza que un nuevo gasoducto debería tener, al punto que tanto la propuesta de TGN, como la de TGS junto a YPF, coincidieron en que el primer tramo partirá de la cabecera actual de los Neuba para llegar hasta la localidad de Salliqueló, cerca de Bahía Blanca, desde donde tendrá conexión con otras redes ya existentes.
Esta propuesta cuadra con las aspiraciones de la secretaría de Enegía de la Nación que conduce Gustavo Lopetegui, quien anticipó a “EnergíaOn” que “en pocas semanas vamos a iniciar la licitación de una tercera concesión de transporte”.
https://www.rionegro.com.ar/vaca-muerta ... os-960917/
TGS inaugurará en dos semanas más de 60 kilómetros de líneas en una zona en la que estaba agotado el transporte. Nación licitará el mes que viene la construcción de un nuevo ducto.
Hace tres semanas el gobierno nacional abrió las propuestas que presentaron transportistas y operadoras para ampliar la actual capacidad de los gasoductos troncales y avanzar en la construcción de un nuevo sistema.
En este último punto hubo coincidencia en la traza que un nuevo gasoducto debería tener, al punto que tanto la propuesta de TGN, como la de TGS junto a YPF, coincidieron en que el primer tramo partirá de la cabecera actual de los Neuba para llegar hasta la localidad de Salliqueló, cerca de Bahía Blanca, desde donde tendrá conexión con otras redes ya existentes.
Esta propuesta cuadra con las aspiraciones de la secretaría de Enegía de la Nación que conduce Gustavo Lopetegui, quien anticipó a “EnergíaOn” que “en pocas semanas vamos a iniciar la licitación de una tercera concesión de transporte”.
https://www.rionegro.com.ar/vaca-muerta ... os-960917/
-
AR$ 50,70
0% (AR$ 0,00)
Puntas de Compra
3544 x AR$ 50,200
3500 x AR$ 50,100
1700 x AR$ 50,000
50 x AR$ 49,800
1250 x AR$ 49,700
Puntas de Venta
AR$ 50,700 x 274
AR$ 50,800 x 3365
AR$ 52,400 x 500
AR$ 52,500 x 2400
AR$ 52,700 x 3000
Operados $ 17.193.296,60
0% (AR$ 0,00)
Puntas de Compra
3544 x AR$ 50,200
3500 x AR$ 50,100
1700 x AR$ 50,000
50 x AR$ 49,800
1250 x AR$ 49,700
Puntas de Venta
AR$ 50,700 x 274
AR$ 50,800 x 3365
AR$ 52,400 x 500
AR$ 52,500 x 2400
AR$ 52,700 x 3000
Operados $ 17.193.296,60
-
Que poderosa la bestia.. Reingrese en 47.65, un 12% hasta el.momento 

-
saeta40 escribió:

El guerrero descanza en este momento

[quote="Tecnicalpro"]TGN Techint
Gran empresa gran futuro
Vaca Muerta
Solo para inversores
Ojo con empomar a la gente !!
Gran empresa gran futuro
Vaca Muerta
Solo para inversores

Ojo con empomar a la gente !!
No se como termina el dia, pero que aportan ahora los pedorrines inversores??
: 

Tecnicalpro escribió:
Que linda va a estar la tarde
Y gracias por los papeles que largaron en la primera media hora a precios cuidados