RusoLocoSuelto escribió:No sabía que existía esa opción afuera. Es muy buena.
Te lo hacen a precio de mercado directo no?
un opción espectacular , te ahorras 10 dólares, pero compraste a 12 lo que se fue en 2 dias a 9
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RusoLocoSuelto escribió:No sabía que existía esa opción afuera. Es muy buena.
Te lo hacen a precio de mercado directo no?
Pocoyo escribió:Me contestaron de TD Am..., el pago de los dividendos de ADR es el 30/04 y como tengo el DRIP activado, automáticamente me los re invierten a acciones de TGS sin comisión
bestias totales! Seguimos acumulando ambas (lástima que TGN no tenga ADR pero no importa).
Pocoyo escribió:Me contestaron de TD Am..., el pago de los dividendos de ADR es el 30/04 y como tengo el DRIP activado, automáticamente me los re invierten a acciones de TGS sin comisión
TGN y TGS bestias totales! Seguimos acumulando ambas (lástima que TGN no tenga ADR pero no importa).
TGN y TGS bestias totales! Seguimos acumulando ambas (lástima que TGN no tenga ADR pero no importa).
Pocoyo escribió:Alguien con ADR? Ya les depositaron el dividendo? TGN local ya los pagó y me dicen que TGS local ya pagó pero el ADR todavía no (no me aparece nada aún).
lestat escribió:Les comparto este artículo con una visión general del mercado y por qué es preferible energía vs bancos. Los bancos podrían caer a ratios de P/B = 1 llegado el caso en que gane Cristina. Los precios del sector energético medio que casi descuentan un triunfo K.
https://seekingalpha.com/article/425708 ... -now-avoid
amadeus14 escribió:Ahora si me figura en el PUC, en dos partes, como TGSU2 me lo muestra en el broker, gracias.
neron-08 escribió:Creo que es un tema impositivo, una parte tiene descuento y la otra no.
arelectronica escribió:no esta mal es correcto me paso lo mismo y llame , primero se deposito una pequeña parte y en el transcurso del dia o mañana depositan el resto menos el impuesto de no se que mierdd.... pero quedate tranquilo que no sos el unico que penso que lo habian jodido ajajajja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], bariloche, Bartolo, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Chimango, chory461, Chuikov, Cocolocho, danidani, davinci, dewis2024, Dmf1965, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, elushi, Fabian66, falute, farmer, gilgames, Google [Bot], Guardameta, jjt, jose enrique, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, oscar04, PAC, pepelui, pred, Profe32, Reo1980, RICHI7777777, Roy1, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Traigo, viejo d la bolsa, WARREN CROTENG y 776 invitados