elNene escribió:Ira a nuevo minimo? seguro me clavo.. pero lleve v100..v90 y de timba... v80
V80 te pasaste con esa. Lindo estaba la v100 a $6 pero no estaba en la compu
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elNene escribió:Ira a nuevo minimo? seguro me clavo.. pero lleve v100..v90 y de timba... v80
bull_22 escribió:Exacto. Tenemos para duplicar. Sólo hay q seguir a los globoludos y hacer lo contrario
dabalanso escribió:Bueno, me di vuelta. Guardo el traje de oso en el placard. Sigo con estrategia armada. Curva aplanada a la baja.
Armado sin plata
Draiko91 escribió:jajajaja deciselo a mis bonardos ya 6% en dolares en 1 dia, y me los quedo cortan cupon el 07/05 despues te los dejo.
vamos macri bajame el embi a 850 aprox. y me fui
El..Ronin escribió:uhh esta alcista, esto acelera
en cualquier momento
Draiko91 escribió:Aguante el ay24d hermoso tomador hoy casi pesco en minimos agarre 78,3 y ,5long argy! asi le pintamos de nuevo globitos y luego PUMBA... estimo un merval a 32k
Draiko91 escribió:a ver peris, todo se va a ir a la goma concuerdo con vos, pero caer tanto en 2 dias es OBVIO el rebote, no va a caer ggal o los bonos a tir de 40% en 1 semana.... el mercado es zigzags, claro que sigue a la baja y esta todo en baja, ggal rebotara todo rebotara los amarillos diran PISO PISO SE VUELA y ahi se vende de nuevo
AMARILLOS ASUSTADOS = compra
AMARILLOS OPTIMISTAS = VENTA
Draiko91 escribió:a ver peris, todo se va a ir a la goma concuerdo con vos, pero caer tanto en 2 dias es OBVIO el rebote, no va a caer ggal o los bonos a tir de 40% en 1 semana.... el mercado es zigzags, claro que sigue a la baja y esta todo en baja, ggal rebotara todo rebotara los amarillos diran PISO PISO SE VUELA y ahi se vende de nuevo
AMARILLOS ASUSTADOS = compra
AMARILLOS OPTIMISTAS = VENTA
Periscope escribió:Debe estar recomprando el gato para vender humo, es muy arriesgado meterse en eso, para eso compro calls de frente en este papel.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, Garamond, Google [Bot], jorgecal71, Matraca, NoHayPlata2, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot] y 364 invitados