TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
TGN esta en la lista de precios esenciales pero es posible que falte stock 

no macho-menos, gracias por tu consejo...
-
AR$ 50,00
-1,38% (AR$ -0,70)
Puntas de Compra
2500 x AR$ 50,000
1200 x AR$ 49,900
430 x AR$ 49,600
1000 x AR$ 49,500
110 x AR$ 49,000
Puntas de Venta
AR$ 51,000 x 2000
AR$ 53,000 x 16907
AR$ 52,000 x 200
AR$ 52,500 x 140
AR$ 53,500 x 500
Operados $ 4.708.458,30
Que linda va a estar la tarde
Y gracias por los papeles que largaron en la primera media hora a precios cuidados

-1,38% (AR$ -0,70)
Puntas de Compra
2500 x AR$ 50,000
1200 x AR$ 49,900
430 x AR$ 49,600
1000 x AR$ 49,500
110 x AR$ 49,000
Puntas de Venta
AR$ 51,000 x 2000
AR$ 53,000 x 16907
AR$ 52,000 x 200
AR$ 52,500 x 140
AR$ 53,500 x 500
Operados $ 4.708.458,30
Que linda va a estar la tarde
Y gracias por los papeles que largaron en la primera media hora a precios cuidados

[quote="ljoeo"]concuerdo en que la empresa y VM es un sector prospero y con gran futuro,
pero bueno, los pedorrines hacemos lo que podemos
los capos masters con millones y millones de dolares invierten en el Merval como los pedorrines..
Mejor guardate, no gastes tinta..., la bolsa no es para vos...

los capos masters con millones y millones de dolares invierten en el Merval como los pedorrines..
Mejor guardate, no gastes tinta..., la bolsa no es para vos...

concuerdo en que la empresa y VM es un sector prospero y con gran futuro,

-
victor escribió:Lo que no entiendo de los pedorrines que salieron es para que entran al foro ?
Si ya no tienen nada que ver o tienen pendejecimos, porque no se van a escribir al foro de sus cuantiosas inversiones ??
O acaso entran para hacer ruido a los reales inversores ??
Pienso que el que se fue entra para empujar a que la accion baje... Tiene miedo de que se haya equivocado...
Son tan funestos que desean el mal ajeno...
TGN es una joya.. tarde o temprano va a confirmarlo y los pedorrines se van a preguntar cómo no me di cuenta ?
Y no te diste cuenta porque sos un pedorro....
Y no se dan cuenta que por TGN pasa la energia del pais....
![]()
![]()

Lo que no entiendo de los pedorrines que salieron es para que entran al foro ?
Si ya no tienen nada que ver o tienen pendejecimos, porque no se van a escribir al foro de sus cuantiosas inversiones ??
Pienso que el que se fue entra para empujar a que la accion baje... Tiene miedo de que se haya equivocado...
TGN es una joya.. tarde o temprano va a confirmarlo y los pedorrines se van a preguntar cómo no me di cuenta ?

-
Y vamos a seguir todos los días mientras sea posible con las novedades del sector gasifero.
Todo lo que ha e a TGN y a vaca muerta
Mientras los administradores del foro lo permitan continuamos .
Cómo siempre también Twitter

Todo lo que ha e a TGN y a vaca muerta
Mientras los administradores del foro lo permitan continuamos .
Cómo siempre también Twitter

-
HOMEROM57 escribió:Totalmente de acuerdo... el que se empoma se empoma sólo... pero hay distintos foristas... está el que tira data y es objetivo... y está el que le mete manija a más no poder y siempre mete flechitas verdes...
Algún pascual que pase desprevenido o quiera hacer sus primeros pasos en bolsa.. tal vez cae acá y cree que TGNO es SHELL....... le hace caso a esos foristas (mal hecho) y se funde.....
Basta leer los mensajes de este foro desde 2016 al día de la fecha.
Pensé que había gente que sabía y que tiraba la posta, pero veo que no es así, puro chantapufis, todo porque cuando asumió macri dio un salto grandisimo pensaron que seguiria asi, pero no. solo fue eso, un salto.
Tecnicalpro escribió:Primero te contesto y después te mando a ignorados .
Soy un inútil (estoy de acuerdo ) y entendés nada de operatoria bursátil (lee mis posts desde 2016 y fijate)
Ahora sí a igonaros payaso
-
No sé preocupen por mí que yo la verdad leo a muy pocos de acá .
Yo navego con muchos ignorados .
Espero que hagan lo mismo

Yo navego con muchos ignorados .
Espero que hagan lo mismo

ljoeo escribió:una cosa es poner en ignorados por agresión y otra es poner en ignorados porque no te gusta lo que se comenta...
error garrafal
No es problema de as empresas ni de los AT o AF, el problema es macro económico y político,
va a seguir bajando
Exacto !!!
slam escribió:el q se empoma se empoma solo por seguir y no investigar. en un mercado ciclico todos vamos a tener razon en algun momento, el tema es el timing.
Totalmente de acuerdo... el que se empoma se empoma sólo... pero hay distintos foristas... está el que tira data y es objetivo... y está el que le mete manija a más no poder y siempre mete flechitas verdes...
Algún pascual que pase desprevenido o quiera hacer sus primeros pasos en bolsa.. tal vez cae acá y cree que TGNO es SHELL....... le hace caso a esos foristas (mal hecho) y se funde.....
Basta leer los mensajes de este foro desde 2016 al día de la fecha.
ojo aclaro, me quede con una ínfima posición acá, como para seguirla...
una cosa es poner en ignorados por agresión y otra es poner en ignorados porque no te gusta lo que se comenta...
error garrafal
No es problema de as empresas ni de los AT o AF, el problema es macro económico y político,
va a seguir bajando
error garrafal
va a seguir bajando