ljoeo escribió:a quien le interese, paso a paso para declarar renta financiera
http://www.afip.gob.ar/pagoTransferenci ... nciera.asp
Renta? Que es eso
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ljoeo escribió:a quien le interese, paso a paso para declarar renta financiera
http://www.afip.gob.ar/pagoTransferenci ... nciera.asp
bull_22 escribió:Yo creo q Macri nos va a dar la posibilidad de multiplicar x 10 la inversión... estamos en el medio del camino.
Hay q ver si llegamos al banco a cobrarla. Pero creo q este tipo nos va a dar mejores negocios a nivel bursátil q los q nos dio la jefa
Draiko91 escribió:Vos tambien estimado espero que siga el usd al alza a ver si macri el gato entra en razon y anuncia que se baja.... no hay peor candidato que el.
Matu84 escribió:Quedo feito el semanal, a como pinta el volumen o es tremendo doble piso o habilitación de los 17 dolares, estos 2 días que quedan son claves.
bull_22 escribió:Vos si q la tenes clara.
T felicito
Draiko91 escribió:Jajajaja compre intras calls no salio admiti perdida 2k frente 20k del dia mas los usd que suben como espuma.... ya esta por llegar la compra necesito ver mas macristas nefastos admitiendo la derrota y compro para rebote esto sigue en picada hasta que se resuelva el tema tasa por las nubes
Chumbi escribió:963,00
+10,90%
(24/04 18:08)
Y yo que pensaba los mil puntitos para la semana que viene...
El Castigador escribió:Recin con vos me entero que debe ser de esa manera..tenia entendido que con tocar el precio ya estaba cerrado
shoguncito escribió:sep pero intra nunca base cierre
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, CARLOS GONZALEZ, elcipayo16, Fercap, Fulca, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, Itzae77, j5orge, jorgecal71, luis, MarianoAD, Namber_1, nico, notescribo, redtoro, Semrush [Bot], stewart, te voy dando, Viruela, WARREN CROTENG y 2660 invitados