shoguncito escribió:sep pero intra nunca base cierre
Recin con vos me entero que debe ser de esa manera..tenia entendido que con tocar el precio ya estaba cerrado
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:sep pero intra nunca base cierre
kechi escribió:Imagino que te compraste todo en 22.50 taaaanto que rompías tooodossss los díasssss con eso, que mañana menos 6% , que pasado menos 6%.
Y que entrabas all in y con caucho....
Ahora sí se dió, en algún momento tenía que llegar a ese numero,.....pero falló también porque siguió a 21.
Pero en una de esas recupera los 22.50 y recuperás lo perdido, tenele fé
monfe escribió:Si mañana el dolar te sube un 3% ruedan cabezas.
Draiko91 escribió:mucha compra mucha compra ya viene el rebote!!! asi salen a decir PISO PISO
El Castigador escribió:Lo cerro cuando se gizo pelota a 18 y pico en agosto creo
Julio3725 escribió:Sabes que me parece que puede andar, pero tienen tanta vi los calls que no sirve ni que rebote un 7%
shoguncito escribió:va a cerrar el gap del 2015? 21.33
ljoeo escribió:Alguien escucho unas declaraciones de d’alessio?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], debenede, elcipayo16, Gon, Google [Bot], MarianoAD, Mustayan, Profe32, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, Viruela, wal772, WARREN CROTENG y 1740 invitados