Julio3725 escribió:Hoy 95 y quizás rebote un poquito mañana... para que piensen en el alivio, cuando se la sacan un poquito desde el fondo... pero que quedo enterrada, no cabe ninguna duda
Dé hoy a las 13... lo parió...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Hoy 95 y quizás rebote un poquito mañana... para que piensen en el alivio, cuando se la sacan un poquito desde el fondo... pero que quedo enterrada, no cabe ninguna duda
cityfinanz escribió:El tema es que si te quedas abierto hasta mañana con una pequeña suba del 1% estos pagan la 114 $6 son fanaticos!
El Castigador escribió:La verdad los que llevan de frente son timberos en extremo..Un bull te lo entiendo porque acotas el riesgo pero de frenteYo indignado lo que tuve que pagar al cierre de lo dado en la 114..Por suerte el dedazo termino bien porque siguio la baja...Primer error grave del ejercicio pero la verdad fue muca suerte y no hay que apelar a eso para operar
cityfinanz escribió:se juegan al rebote mañana o pasado desde aca
mucho volumen en esa base son todos psicopatas o hacen buena diferencia mañana
para eso es mejor llevar algunos papeles y ver si te deja algo de ganancia
WARREN CROTENG escribió:yo ensartado con calls, pero si estuviera afuera me quedaría quieto. Esta áspera la mano aunque si acertas podes hacer muchos pesitos como siempre... pero esta difícil, supondría rebote pero a cuanto? 24? mmmmmmmm 25? Ta feísimo y tampoco creo que baje muchísimo mas
Aprendiendo escribió:Hoy me voy lanzado en puts y comprado en calls espero mañana un más 3% en el papel
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, dewis2024, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], heide, Itzae77, j5orge, JFJB, jose enrique, MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, pipioeste22, Profe32, Rafaelerc2, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2104 invitados