Aprendiendo escribió:Hoy me voy lanzado en puts y comprado en calls espero mañana un más 3% en el papel
Sabes que me parece que puede andar, pero tienen tanta vi los calls que no sirve ni que rebote un 7%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aprendiendo escribió:Hoy me voy lanzado en puts y comprado en calls espero mañana un más 3% en el papel
Periscope escribió:Trovat.o boggia.no y power point compagnucci, todos están c.agandose de risa hoy
WARREN CROTENG escribió:rompe los 21?
El..Ronin escribió:che paso de largo los 22.5 , va a pasar de largo los $ 95 de la local ,..... nos vamos quedando sin analistas tecnicos![]()
El..Ronin escribió:che paso de largo los 22.5 , va a pasar de largo los $ 95 de la local ,..... nos vamos quedando sin analistas tecnicos![]()
bull_22 escribió:Ojo con la camilla... mira q la biela esta fundida y quizás ni salida t da
El Castigador escribió:Es de locos que paguen mas realmente
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1719 invitados