Draiko91 escribió:los calls no bajan tanto como deberian, el mercado ve rebote mañana.
estan re locos...mira la vela que metio...peor EEM...
horrible se viene esta semana,,para mi mañana sigue la sangre fuerte hasta los 18 dolares no para

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:los calls no bajan tanto como deberian, el mercado ve rebote mañana.
Draiko91 escribió:cerca de nuevo min mamaderaaa trov.ato te perdonamos jajaa
Citizen escribió:nono largue los calls en maximos del swing ahora tengo puts de la v90
cityfinanz escribió:pagan mas que hace 30 minutos infernal esa base
114 falta una eternidad pero con papel 6% abajo a mi no me gusta
ljoeo escribió:picado el tema
El Castigador escribió:Maestro
El Conde escribió:Votar a Cristina es imperdonable, pero pedirle perdón a Bobato es casi casi para pedir tu baneo
monfe escribió:Es exagerado el castigo.
Julio3725 escribió:Fiesta fiesta, pluma pluma gay
Draiko91 escribió:cerca de nuevo min mamaderaaa trov.ato te perdonamos jajaa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, dewis2024, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], heide, Itzae77, j5orge, JFJB, jose enrique, MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, Profe32, Rafaelerc2, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2080 invitados