GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
DIARIO DOLAR UN POEMA TENDENCIAAAA HERMOSOOOOOOOOO
- Adjuntos
-
- SECO DIGO DOLAR.png (121.54 KiB) Visto 437 veces
Draiko91 escribió:fanatico M esta nervioso porque su gobierno esta punto de ser expulsado por el market... solo una corrida al USD y listo
Es increible como intervienen a destiempo, estan vendiendo futuros cuando el real esta en maximos del dia y el DXY a punto de destruir todo, y bueno que siga la joda me voy a comprar un puchito de verdura...
Matu84 escribió:No conozco la operatoria pero las tasas implicitas son anuales o es la efectiva? Ahi hago agua, no te enojes, parece que estas vendido en futuros...
no opero rofex, asique no..
podes hacer la cuenta vos mismo en la pagína de ellos
es que siempre pasa lo mismo, te sube el dólar 3% y salen todos corriendo con lo mismo, y así hace 6 meses
cuando el negocio estuvo en comprar en 17 hace año y 4 meses, pero o casualidad veían a macri reelecto y duran barba vice

tampoco pienso que vaya a caer, pero no hay memoria acá, ni un minimo
igual por suerte es así, sino no se puede hacer plata

Siempre al verre los fondos recomendando compra hace 1 semana

Matu84 escribió:No conozco la operatoria pero las tasas implicitas son anuales o es la efectiva? Ahi hago agua, no te enojes, parece que estas vendido en futuros...
fanatico M esta nervioso porque su gobierno esta punto de ser expulsado por el market... solo una corrida al USD y listo

Julio3725 escribió:Ese bono rinde 18% en dólares al 2020.... mamadera... default?
Yo estoy llevando, moriremos con las botas puestas
Hub escribió:no sabía que la leliq tenía el mismo plazo que los vencimientos de futuro dólar (a diciembre por ejemplo)
gracias por avisarme.. ahora hago un sintético y me lleno de guita...
por favor gente
No conozco la operatoria pero las tasas implicitas son anuales o es la efectiva? Ahi hago agua, no te enojes, parece que estas vendido en futuros...
maso por los 19,50 o 20 verdes entro sera para dentro de 7 dias 

-
Julio3725 escribió:Esto así como va, no tiene regreso... vuelve a 80 pe y los puts de la 100 van a pagar 20 pe
antes rebote y todos salen de la cucha a indicar que llega a 120!

Matu84 escribió:Y si la tasa es del 68 %
no sabía que la leliq tenía el mismo plazo que los vencimientos de futuro dólar (a diciembre por ejemplo)
gracias por avisarme.. ahora hago un sintético y me lleno de guita...
por favor gente

Julio3725 escribió:BFR hizo el diego, SUPV también... en cualquier momento le toca el ratito a esta
Bue ahora es el turno de BMA

Hay otro chinchón... en cualquier momento hay bingo en la sala también...

DXY VOLANDO DOLAR AQUI VOLANDO TODO DE ACUERDO A LO PREVISTO PERROS SHORT DE GALCIA EN EL ADR DANDO LOS FRUTOS YDINERO EN PILOTO AUTOMATICO AL FINAL GALICIA ME CONFIRMO EL CANALCITO MI MIEDO ERA QUE NO Y LO ROMPÌERA PERO LO CONFIRMO HERMOSAMENTE CANAL B AJISTA CLARO
dabalanso escribió:GGAL mueve mas que el AO20
Ese bono rinde 18% en dólares al 2020.... mamadera... default?

Esto así como va, no tiene regreso... vuelve a 80 pe y los puts de la 100 van a pagar 20 pe 

Hub escribió:que es regalar? venderte con una tasa implicíta del 50%?
se acuerdan cuando decían hace 1 mes que cerraba la opex abril a 48? cuanto vale hoy?
se acuerdan cuando hace 6 meses lo veían en 60?
y bueno... memoria de corto plazo
lo bueno es que acá en 1 día se dan vuelta y te dicen que Lavagna es market friendly...
Mira el Dxy, igual le duro poco ...