GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Meta meter ordenes de compra fantasma 

cityfinanz escribió:el pelotudito con carita de cheto e indicando que esto salia festejaba los 24
3 dias en la bolsa y se piensan que son empresarios bursatiles, no viven de esto y mucho menos tienen idea de la una crisis
Los fanaticos que predicaban con tl y demas yernas en 24 25 se vuela, hoy ya ni escriben para saludar
son fanaticos M los detesto mas que a la campora.... al fin y al cabo me hacen querer a CFK mamita

Al limite

-
bull_22 escribió:Falta.
Dólar a 50 Mercal en 23 mil.
Ggal en 75.
El resto es atajar el gol de Oliver Atom
uf oliver vuelven en netflix y se estan haciendo las 2019 clasico! con los gemelos

-
Draiko91 escribió:hoy no aparecio en twitter un amarillito ariel algo, que decia comprar comprar ya hay panico hace dias atras... que no aparezca ya me da la pauta que se puede ir comprando cuando empiece a putear
el pelotudito con carita de cheto e indicando que esto salia festejaba los 24
3 dias en la bolsa y se piensan que son empresarios bursatiles, no viven de esto y mucho menos tienen idea de la una crisis
Los fanaticos que predicaban con tl y demas yernas en 24 25 se vuela, hoy ya ni escriben para saludar

Draiko91 escribió:hoy no aparecio en twitter un amarillito ariel algo, que decia comprar comprar ya hay panico hace dias atras... que no aparezca ya me da la pauta que se puede ir comprando cuando empiece a putear
Falta.
Dólar a 50 Mercal en 23 mil.
Ggal en 75.
El resto es atajar el gol de Oliver Atom
Linda mentira YPF... Y sigue
Julio3725 escribió:Hoy 95 y quizás rebote un poquito mañana... para que piensen en el alivio, cuando se la sacan un poquito desde el fondo... pero que quedo enterrada, no cabe ninguna duda
hoy no aparecio en twitter un amarillito ariel algo, que decia comprar comprar ya hay panico hace dias atras... que no aparezca ya me da la pauta que se puede ir comprando cuando empiece a putear

RCentral escribió:Jajaja plan V
así se aseguran perder nación y provincia
Ese es tu analisis, no el mío. Cristina solo mide si va contra Macri, sino no existe.
Hoy 95 y quizás rebote un poquito mañana... para que piensen en el alivio, cuando se la sacan un poquito desde el fondo... pero que quedo enterrada, no cabe ninguna duda 

ya aprendí, me repito y me repito, no agarrar el cuchillo mientras cae.... 

-
acumulacion ya sale 

Plan FLOR DE V..
RCentral escribió:Jajaja plan V
ferlandi escribió:Si cree que va a llegar a las elecciones está loco, tiene a las organizaciones piqueteras adormecidas por los planes, auh, etc. Pero si esta diarrea sigue, tiene los días contados. Lo mejor que puede hacer por el país es anunciar que se baja y activar el plan V
Jajaja plan V

-
neofito escribió:Éstas cosas hay que leer, que d@#$olobu !
por que ??? contame..posta..