Citizen escribió:buen momento para armar contra resistencia
Aproveche los talibanes alcistas que pagaron 4 pe en la 114 y los surti de lo lindo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:buen momento para armar contra resistencia
Citizen escribió:
titito escribió:Hace mas de una semana que no escribo, pero leo el foro, justamente por eso estoy afuera.
Draiko91 escribió:
chau MAURI el mercado te va a sacar duro.
Periscope escribió:Yo vendi recien , 50%overnight , si aflojan un poco recompro, sino me patino a la ganancia en Luigi bosca
Julio3725 escribió:Te vaciaron la cuenta? no ibas alcista ayer?
M07 escribió:En la 100v estan de oferta los puts... Aprobechen!!!
POTENCIADO2017 escribió:PARECE Q LOS MUCHACHOS QUIEREN COMPRAR BANCOS BARATITOS...JE...LOS CONSEJOS DE LAS CONSULTORAS...HAY Q HACER TODO AL REVES....DICEN VENDER HAY Q COMPRAR....
Julio3725 escribió:Serio riesgo de pagar peaje... si van ganadores con un 52% de entrada, se dejan morir adentro hasta que demuestre piso de mediano... para que querer agarrar todas? el cuchillo en la caída corta siempre
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Bing [Bot], Blabla2222, Charly-N, Citizen, edupp, elcipayo16, elushi, Fercap, gallegusei, Google [Bot], Gua1807, guilmi, j3bon, jorgecal71, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, napolitano, Nebur2018, nico, PanchitoArgy, pipioeste22, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, Viruela, WARREN CROTENG y 2357 invitados