GARO Garovaglio y Zorraquin
Re: GARO Garovaglio y Zorraquin
no quedo nadie de los que pagaban 14 all in . con dólar de 20. yo al menos las mas caras q pague fue 4,80. promedio la debo tener 4,60. el tema qnose funda
tampoco tengo tantas porq como dije la luz que veo nose si no es de un tren que viene

129 palos en 9 meses. nose cuanto venia perdiendo. van bien la industria con marquito piña
y todavia quieren ser reelectos. con estas tasas no queda ni un campo arado.
muy buena noticia lo de cordoba de ayer. se van esfumando la yegua y el monarca. al monarca lo bancaria. siempre q eche a marcos piña y extradite a duran berga y la eche ala chchan carrio y ponga a espert de ministro de economía y eche al muñequito de torta.sino ni loco lo voto al inútil este.
que gane schiaretti el domingo x amplio margen. que gane x un campo y chau la yegua y el inútil caprichoso este q tenemos de monarca. es loq hay. lamentable. pero es lo qhay. yo lo vote a macri no a marcos peña- debería ir preso x estafar a la sociedad.este tipo nunca ejercio el poder. esta tipo príncipe. nunca gobernó. o es muy porfiado y caprichoso. destruyo la moneda y la economía. con sturze veníamos bien. había arrancado bien. sacado el cepo. lo de las tarifas se estaba digiriendo. hasta q en nov del 2017 marcos piña metio mano en el central. fue marcos piña no macri. ahí empezó la debacle. y la destrucción de la moneda del año pasado para esta época agravo todo si todo dolarizado estaba. inútil es poco.. ese finde semana todos esperando q eche a marcos peña y saque al muñeco de torta y ponga algu ministro fuerte. no hizo nada el caprichoso.ahi le revento todo. asiq lavagan. otra no queda. tenia todo este pelo**** para q seamos un país normal. tampoco le pidamos peras al olmo. 1 palo sobran en el estado. . pero bueno. espert no lo van a votar. hay qirse creo.
algunas mas lleve . pero esto nose como andara. no quiero comprar mucho porq no le veo la luz al túnel. ba si ya veoq es un trenq viene de frente. 
long ferr garo van entrando al corral

lleve algo mas . alguien sabe cdo entra el balance.
sigo pagando despacio pero baa
MarkoJulius escribió:Uno pidió 60.000 papeles a 4,50 y le dieron entre varios a 4,45 todo el pedido ...
hoy me lleve 10mil x 4,50. antes q empiece a destruirse todo de nuevo. después no pague mas x q hay q cuidar la plata. ya tengo bastantes de 4,80. si se funde están se van a fundir 10mil pymes antes. creoq voy a pagar mas. aunq hay de todo para comprar.
-
MarkoJulius
Uno pidió 60.000 papeles a 4,50 y le dieron entre varios a 4,45 todo el pedido ...
Alguien esta pagando calladito , hoy se llevaron unas cuantas.
Papel regalado
Papel regalado
-
triarosario
4,40, ayer 4.30, menos de 5 millones de dolares el valor de la empresa.
Algo fui y seguiré llevando en el rango de 4.00 a 4.50.
Esta dificil la economía!!!!! veremos y las guardaremos.
Saludos
Algo fui y seguiré llevando en el rango de 4.00 a 4.50.
Esta dificil la economía!!!!! veremos y las guardaremos.
Saludos
-
falerito01
tengo algo de indupa no mucho. de 17,80 18 compradas hace 2 meses creo.viendo para q lado dispara .x si tengo q comprar algo mas.despues papeles chicos algo de morixe y ferrum cuando entro el balance vendi todo loq pude. a 4,10 no quise vender pensando q traía buenos números. solo les di 4500 a 410.pero ese vieguener siempre le falta uno para el peso,eso me dijo hace unos años el del 1
vendi casi todas las ferr q se operaron en la semana. las tenia de 3,60 3,70 asi me dio salida.empatar me conforme.me deben quedar unas 50k pero ya es mas manejable. no la veo bajando de 3,60. a 3,10 si alguno quiere huir unas 100l le pago. no las 400 q mostro el viernes el 245. nose q quiso inventar. no creo q las tenga tampoco.una lastima xq si venia bien el balance pensaba seguir pagando mas ferrum. garo lo mismo. pero x ahora ni media pago de garo.guardo loq tengo. saludos. Ledesma antes la operabas no quedo barata con la inflación y la suba del dólar. creoq es refugio de valor. como cado.
-
falerito01
lumar escribió:hay que ver el detalle cuando entre a la CNV porque por un lado muestra pérdida pero por el otro sube 70% el PN y lleva el valor libro a $5.63
apareciste.me alegro que andes bien. pagaban 14 como caramelos. con dólar de 20.tengo pocas de 4,80 5 .aca lo que hay q ver mas q el detalle es como se define el tema político. x ahora voy a comprar algo mas de ts. y algo de vale. ya argentina estoy comprado en erar casi todo. lede y banco rio. muero con las botas puestas en eso.pero me entro una plata y prefiero dolarizar hasta q aclare.
hay que ver el detalle cuando entre a la CNV porque por un lado muestra pérdida pero por el otro sube 70% el PN y lleva el valor libro a $5.63