dabalanso escribió:También lo eran los 116, los 120 tantas veces anunciados...
Esta mas cerca de 100 que de 116 o 120

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:También lo eran los 116, los 120 tantas veces anunciados...
Julio3725 escribió:Es que eso será una profecía auto cumplida.... todos dicen lo mismo, seguro pasa...
Julio3725 escribió:Es que eso será una profecía auto cumplida.... todos dicen lo mismo, seguro pasa...
dabalanso escribió:madre mía el desparramo que armo si toca los 100... Y si va a los 22,50 le mando un Cristal a draiko (si la mamá lo deja, obvio).
Periscope escribió:Rompio todo el riesgo pais, 2% 863 puntos, pero tenemos el super peso a precios esenciales
dabalanso escribió:madre mía el desparramo que armo si toca los 100... Y si va a los 22,50 le mando un Cristal a draiko (si la mamá lo deja, obvio).
ROBERTUS escribió:como q ni fu ni fa. cayo, reboto y freno en la media de 21 ruedas o la 9 semanas.
MACD semanal dando venta, y en el diario a punto caramelo de darla.
perdio Momentum , asi q ha esperar los ya anunciados 23,50 O $100 mas o menos.
dabalanso escribió:Si pensas de esa manera sos un peligro para tu hija... Deberías hablarlo con tu terapeuta, posta. Yo tengo una de 6 y no se me cruza por la cabeza
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, Chumbi, davinci, elcipayo16, ElCont@dor, eli, excluido, Gon, Google [Bot], hache1979, heide, j3bon, luis, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, notescribo, PAC, Peitrick, pepelastra, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, Tipo Basico y 2053 invitados