mañana una sana correccion en USA y a esta con cucharita la juntas.
los puts de la 95 y 90 no los largan ni con el papel subiendo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:862 el riesgo paisss
M07 escribió:Esto se va a poner feo... Compren unos Puts de la 100 o 95 y van a hacer diferencia en unos pocos dias... !!!
Athila escribió:Me parece que en Argentina es u$s290,-. Esa fuente estaría equivocada...
Citizen escribió:862 el riesgo paisss
El Conde escribió:Yo no tengo que rezar a nadie, solo rezo por el futuro de mi hija que tiene 8 años.
Te dejo por aca, para que veas lo mal que estamos con Macri, la otra opción también está en la lista
El Conde escribió:Yo no tengo que rezar a nadie, solo rezo por el futuro de mi hija que tiene 8 años.
Te dejo por aca, para que veas lo mal que estamos con Macri, la otra opción también está en la lista
Julio3725 escribió:Los idiotas y los ciegos escriben en mayusculas
mr18 escribió:SOLDADO QUE HUYE, SIRVE PARA OTRA BATALLA
Julio3725 escribió:Justamente cuando uno sale del put es el momento indicado de la baja...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, butter, caballo, cabeza70, Capitan, capomas, Carlos603, chelo, chewbaca, Chumbi, davinci, DiegoYSalir, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, Fercap, Funebrero, Gabye, Google [Bot], gordo, Gua1807, Guardameta, heide, iceman, Itzae77, j5orge, jerry1962, juanse, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matraca, Matu84, Milu, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, notescribo, OSALRODO, oscar04, PAC, pepelastra, pipioeste22, Radio Bangkok, Rafaelerc2, redtoro, riskiewinner, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico y 2016 invitados