El Conde escribió:Bueno, en ese caso votas a Scioli
En junio te vas a acordar de mí... En cualquier momento tiro la fecha exacta.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Bueno, en ese caso votas a Scioli
Draiko91 escribió:se baja se baja!!!
Matu84 escribió:Pagaron algunos bonos, pero hay caídas adicionales a los 60 millones diarios antes de esto, estos hicieron el calculo con los 9800 para fin de año pero resulta que ya va la mitad
Alan123 escribió:Ya se acerca , cuanto mas puede meter el spx 2950?
El Conde escribió:Me parece muy bien, pero vas a tener que votar a CFK para ello, como me voy a divertir con algunos.
Salvo el milagro que se baje, pero me parece que se envalentonó con las encuestas
El Conde escribió:Pero se pagó el AA19 si no me equivoco.
Draiko91 escribió:naaa yo no mantengo posiciones long en argentina jajaja, con el gato pude meter mas trades buenos que malos sin dudas, pero la realidad es la realidad, es un inepto nefasto! y no vuelve mas
Serrano escribió:Volando te levantaste con todo hoy......![]()
Recomendanos algo en Netflix
dabalanso escribió:Pero por supuesto, si para eso era la guita, para pagar los bonos... Tambien se pagó AO20...
2PAC1950 escribió:NADIE ME TOQUE A LA CADERONA A ESA LA SACO A BAILAR YO PERROS
dabalanso escribió:Parece que va cayendo gente al baile
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], Morlaco, Nebur2018, Semrush [Bot] y 1773 invitados