jgarrido escribió:Buen dia,
Soy nuevo en el foro, este es mi primer comentario.
Quería compartirles un análisis que hice hace un par de semanas que me llevo a comprar acciones en lo que en ese momento pensé que era un posible piso.
Me gustaría saber que opinan.
https://es.tradingview.com/chart/TGNO4/sOxabZxi/
Gracias!
Juan
Hola Juan bienvenido, tambien soy un novato en estos pagos.
Si te sirve el analisis, no soy bueno con las lineas de tendencia en los graficos pero creo que si siguieramos esa linea de soporte que pones te estaria diciendo que puede bajar aun mas. Es posible que eso suceda? si. Es probable que suceda? no lo creo. Hay foristas que te van a poder guiar mejor con eso.
TGN es una de mis favoritas para operar a corto plazo, tiene esas cosas como las de ayer, paso de 7% abajo a un 4% arriba. No me anime a gastar a cuenta los dividendos para comprar mas...si le pegaramos al 100% de nuestras decisiones seriamos todos millonarios no?
En lo particular espero que llegue entre 65 a 70 y ahi analizar de que manera reinvertir lo capitalizado.
Yo soy un jugador chico en el medio de unos cuantos monstruos que van realmente en serio, por lo tanto mi margen de perdida es ridiculo en relacion a quien esta aca con mucho. Lee analiza y pregunta...el foro de TGN es uno de mis favoritos, hay buenos muchachos.
Saludos y buenas inversiones