mr18 escribió:me parece que hasta aca llego el rebote...
Justamente cuando parece que se muere es cuando sale... este papel juega con los sentimientos del inversor hasta agotarlos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr18 escribió:me parece que hasta aca llego el rebote...
Julio3725 escribió:Para mi desde por acá sale... acá el volumen fue muy interesante como se sacudían a las puntas... y si ejecuta el mástil, la buscan hoy mismo en 25.5 dolaritos
Mario1959 escribió:El Santander Rio la esta frenando aca, escupe papeles a lo pavote ..se le acaba la orden y se vuela
shoguncito escribió:seeee claro, toy con el hilo y la aguja a ver si la armo....
Mario1959 escribió:El Santander Rio la esta frenando aca, escupe papeles a lo pavote ..se le acaba la orden y se vuela
Julio3725 escribió:Entonces es una mariposa vendida, no una mariposa solamente...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 1805 invitados