BYMA Bolsas y Mercados S.A.
Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.
Recién me lo acreditaron gracias a todos
-

marinha escribió:Me acreditaron. Ya en el aeropuerto por embarcar![]()
![]()
Me acreditaron. Ya en el aeropuerto por embarcar

docc escribió:A mi ya me lo acreditaron.
ayer lunes 22 a primera hora lo tenia acreditado
saludos
Leonidas escribió:Quisiera saber si alguien cobró el dividendo porque me dijeron que todavía la caja no lo acredito. Gracias
A mi ya me lo acreditaron.
Quisiera saber si alguien cobró el dividendo porque me dijeron que todavía la caja no lo acredito. Gracias
-
Estimados Amigos de ByMA, si algunos de los directivos estan por aqui, les quiero agradecer el rico huevo que nos regalaron el dia de la asamblea.
GRACIAS !!!

GRACIAS !!!

torino 380w escribió:Que barbaro, yo estaba esperando para llenarle la pansa al Toro y escapar para Mardel y me tengo q conformar con la costanera....jajajaja. yo estoy satisfecho con el huevaso que nos dieron en el cocktail. No se , con un valor de 300 mangos, si, 5 de dividendos, VALO con un valor de 6 dan un dividendo de 0.60. El Toro me dijo, tengo hambre, compra VALO...jajaja. La proxima, le pongo el huevo en el ssshhhhhh... tanque...
Pero qué mishiadura...

Si. Son $5 y ya estan depositados.
Saludos.
Saludos.

Leonidas escribió:VENGO DE LA ASAMBLEA DE BYMA EN FORMA EXPRES APROBARON TODOS LOS PUNTOS 5% DIVIDENDO.LO MEJOR FUE EL COCTEL SAMON CHAMPAGÑA VINOS MARISCOS Y PINCHOS DE POLLO Y MOLLEJAS ME REGALARON UN PIM Y UN HUEVO DE PASCUA ME LEVANTE PARA UN HELADO Y ME LO ROBARON BUENA GENTE TIENE BYMA. BUENAS INVERSIONES
5% de dividendos????
no será $5
-
Fulca escribió:Aun no me pagaron, qué bárbaro. Espero que con Valo no se atrasen...
Que barbaro, yo estaba esperando para llenarle la pansa al Toro y escapar para Mardel y me tengo q conformar con la costanera....jajajaja. yo estoy satisfecho con el huevaso que nos dieron en el cocktail. No se , con un valor de 300 mangos, si, 5 de dividendos, VALO con un valor de 6 dan un dividendo de 0.60. El Toro me dijo, tengo hambre, compra VALO...jajaja. La proxima, le pongo el huevo en el ssshhhhhh... tanque...

Tecnicalpro escribió:Dividendos
Fecha de pago
Miércoles 17
Aun no me pagaron, qué bárbaro. Espero que con Valo no se atrasen...

GRACIAS POR LA INFORMCION Y PREGUNTO HAY ALGÚNA ACCIÓN PARA INVERTIR UNOS PESOS
RusoLocoSuelto escribió:
$5.- por acción.
Acá te dejo el aviso de bolsa.
https://docs.wixstatic.com/ugd/1b7ba5_f ... 47aa43.pdf
Saludos!
Muchas gracias Ruso!!
Saludos!
-
Piturro escribió:De cuanto es el dividendo por acción Tecnical?
$5.- por acción.
Acá te dejo el aviso de bolsa.
https://docs.wixstatic.com/ugd/1b7ba5_f ... 47aa43.pdf
Saludos!