Bati escribió:Si no tenés una estrategia. Sos parte de la estrategia de otro.
Totalmente... El mes pasado, de retrasado nomas, de fuyero del ort0, fui de frente... Me puse adelante del tren.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bati escribió:Si no tenés una estrategia. Sos parte de la estrategia de otro.
shoguncito escribió:la vendi 4.15....una estafa el jueves
dabalanso escribió:¿Soy el unico bol*do que arma estrategias?
dabalanso escribió:C126??? por qué tan arriba??? te dieron chirolas! por qué no armas mas abajo? sino te cuesta un huevo...
shoguncito escribió:quise armar un bull con lo lanzado en la c126 el jueves y no me dieron, clavo un -8%, quise cerrarla hoy, me mete un +4% con tc..., ni cerre ni compre, va de frente manteca......el tema es que meta un envion de dos o tres dias para algun lado, entonces si podes armar algo decente...sino tenes que amacarte muy fino para cerrarla justo.
dabalanso escribió:Yo la voy acomodando... Lancé la V114, lancé C114, compré V108 (que está ganando, podría hebr desarmado) y si mañana baja compro C117 o C120 dependiendo cuán esté mas volatil, de esa manera voy aplanando la curva de rendimiento; si sube compro mas put y voy sacando mayor rendimiento dependiendo de como vea la cosa; si rebota con mucho volumen recompro los put lanzados y me queda como ganancia para tapar el costo del call... Laburándola se le saca mucha guita, pero da la sensación que nadie labura las opciones, a veces leo y me da la sensación que van todos de frente...
Julio3725 escribió:Si operas 10 lotes estoy de acuerdo...
dabalanso escribió:¿Soy el unico bol*do que arma estrategias?
shoguncito escribió:naaaa, ni ahi. en puts puede ser porque son una por...onga, pero callcitos de 200/300 se mueven
Citizen escribió:40 o 50 lotes puede ser el límite para el intraday en ggal por la liquidez
Periscope escribió:Con diez lotes se puede ganar mucho si se los maneja bien, si pagas 0,3% de comision y el intra bonificado funciona..., yo nunca meto 50 lucas con 10 maximo me alcanza , esta bien que es tomado como de maricon y que los machos que arriesgan groso son los que la levantan, pero yo JAMAS fundi una sola comitente, ni un solo año cerre a perdida , el mio es un trabajo artesanal y minimalista, las cajas de zapatos las tengo llenas de cracken, no de lotes de GGAL,.
Julio3725 escribió:Si operas 10 lotes estoy de acuerdo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, davinci, elcipayo16, ElCont@dor, eli, excluido, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hache1979, heide, j3bon, Majestic-12 [Bot], PAC, pepelastra, Rodion, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2003 invitados