Julio3725 escribió:Usa el AT de mediano plazo para ver mas claro... para mi es para arriba de corto, para enchufar lotes
si si...quiero armar una mariposa, el tema es si compro el medio primero o la parte baja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Usa el AT de mediano plazo para ver mas claro... para mi es para arriba de corto, para enchufar lotes
Citizen escribió:el billete reconocio la TL y agacho,,,eso puede andar
shoguncito escribió:para donde voy para arriba o para abajo![]()
Alan123 escribió:El volumen de ggal es maso menos el volumen de todas las otras del merval sumadas
Aprendiendo escribió:Citizen marca la hora al revés
Aprendiendo escribió:Citizen marca la hora al revés
El Conde escribió:El volumen está en la 100 si el papel sigue para arriba va a aparecer el volumen en la 108.
El Conde escribió:Fijate que mientras nosotros ibamos a comprar puts el dice ahora que llevaba calls y ahora tiene de nuevo puts nos está empomando, engaña a sus seguidores
El Conde escribió:Fijate que mientras nosotros ibamos a comprar puts el dice ahora que llevaba calls y ahora tiene de nuevo puts nos está empomando, engaña a sus seguidores