GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Objetivo de Rebote alcanzado a la zona estimada de 25-25,50. Ahora empieza otro partido, veremos que sigue haciendo, pero sería importante recuperar los 24,50 al cierre y en la local como dije no perder los 105/104.
-
bull_22 escribió:Acelera billete.
No me extrañaría verlo en 50 en 10 días.
No es joda la q se mando Mauri.
Con la gente t podes meter, con el empresario grande no... quiere salvar su cola a como de lugsr
En breve indican que las medidas de precios se demora mas de 10 dias!
te mienten en la cara estos loquitos

eeeee no sean golpistas cheee hoy era el dia de +5% el ADR; de globos!!! no me lo bajen che 

Está hablando Sica pos reunión con empresarios. 

Draiko91 escribió:yo no, pero tienta debo decir....
Si, yo también estoy tentado a llevar unos putines

Citizen escribió:no Conde...acordate el miercoles "estan todos alcistas"...se mando el -8...y claramente todos se dieron vuelta...pero eso no es señal de rebote...esto se hace bos**
Naaa, quien va a estar alcista el miércoles con las medidas populistas-comunistas que se tomaron el martes...
Tampoco la pavada.
Prestale atención al hchi que está armando en 5 o 15, debería bajar un poco mas para darle forma.
guarda que acelera 

dabalanso escribió:Yo estoy llevando
yo no, pero tienta debo decir....
Volume ? Qué es volumen ? Si acá todos miran indicadores que no les marcan volumen 

cityfinanz escribió:Mauri 2019, doalr a 39, las medias fueron muy buenas, si se puede! si se puede!
Acelera billete.
No me extrañaría verlo en 50 en 10 días.
No es joda la q se mando Mauri.
Con la gente t podes meter, con el empresario grande no... quiere salvar su cola a como de lugsr
Draiko91 escribió:AO20 pagas 91usd recibis 112USD.... mamasaaaa esa tasa si se deja ver en USD, pero pagaran?
Yo estoy llevando
AO20 pagas 91usd recibis 112USD.... mamasaaaa esa tasa si se deja ver en USD, pero pagaran? 

-
Draiko91 escribió:no seas golpista! hoy es dia de rebote y de globos! fuera la mala onda, mauri rey de argentina el cambio esta en marcha directo a australia
Mauri 2019, doalr a 39, las medias fueron muy buenas, si se puede! si se puede!

-
Draiko91 escribió:mmm la veo mas arriba de 25... repito deben ilusionar a los que ven pisos por todes ladessss.... mas arriba de 25 hoy o mañana
bueno 25,6 26,3 asi pagan todos y aparecen los psicopatas con las flechas verde e indicando que van a correr!
volumen de juguete aca y alla, sigo mirando esto no es bueno