2PAC1950 escribió:NO ES MOMENTO DE BAJAR AUN PARA MI GUSTO VA REBOTAR MAS ADELANTE VA AVER OIPORTUNIDAD DE LLEVAR PUTS EN UN BUEN NIVEL
Flaco, disculpa si te molesta, pero que desastre que sos escribiendo!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
2PAC1950 escribió:NO ES MOMENTO DE BAJAR AUN PARA MI GUSTO VA REBOTAR MAS ADELANTE VA AVER OIPORTUNIDAD DE LLEVAR PUTS EN UN BUEN NIVEL
Citizen escribió:Puede haber rebote..esta en la TL...de todos modos será empome...tiene que vale 14 dólares MM esta en su peor momento...
El Castigador escribió:Si a baja sigue el soporte fuerte para mi es 16,5/17. Pero de darse eso va a haber rebotes antes. De llegar a 22 más o menos me juego a un rebote hasta 24,9
2PAC1950 escribió:prepárense para el lunes
Periscope escribió:Che estan todos muy nerviosos aca, felices pascuas y mandense un buen asado con buen vino los que tengan el privilegio, mañana vemos que acontece, el que quiera estar tranquilo como es mi caso que pague lechuga y espere, lo peor que puede pasar es que no se gane nada en dolares o que te confisquen los depositos , el que guste de caminar por la cornisa que compre o venda activos ARG en pesos de alto riesgo,en ese caso lo peor que les puede pasar es fundir comitente, elijan su propia aventura, Felices pascuas!!! LA CASA ESTA EN...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, Capitan, Carlos603, Chele, chelo, chewbaca, chory461, Chumbi, Citizen, come60, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, falerito777, Gogui, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, Hermes438, hernan1974, iceman, Itzae77, lehmanbrothers, MarianoAD, Morlaco, Mustayan, notescribo, nucleo duro, OMG, PAC, Patricio2, Profe32, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, zippo y 2046 invitados