El..Ronin escribió:Con un grafico es suficiente PAC , sube baja o lateraliza , otra cosa no va a hacer
Ponele un triple
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El..Ronin escribió:Con un grafico es suficiente PAC , sube baja o lateraliza , otra cosa no va a hacer
Julio3725 escribió:No me cierra la lógica... para des invertir un fondo no necesitan publicación pero para poner plata si?
A ver... Se adelantan para salir antes que lo informen pero para entrar lo hacen después? Mmm no sé, lo veo muy tirado de los pelos y suena a explicación a Doña Rosa... después del empome que se viene le ponen otra justificación y así llevan al minorista... creo que creerse esto es de ingenuo...
carlob escribió:Ver clarin de hoy. Explican el detalle tecnico q disparo el desplome de acciones este jueves en eeuu. El ..msci...que mide la condicion del pais, habia dicho hace un tiempo, que argentina pasaria a mercado emergente en mayo, pero q tambien seguiria en frontera. Pero ayer informo, que " seguiria solo en mercado emergente" , eso provoca q obligadamente los fondos , que estaban en argentina como frontera, salieran a vender en masa.....y los de mercado emergente, no pueden comprar hasta q ingrese en esa condicion el mes q viene....., esta en el articulo q habla de riesgo pais y caida de acciones.
sebas87 escribió:Buenas tardes 2pac1950 gracias por la data, pero por favor deja de escribir con mayusculas. Me sangran de verlo! jajajajaja ( sin ofender)
Hablando en serio. Si, a todos nos da que se viene una baja en la cotizacion. Ahora solo queda ver cuanto, CUANDO, y durante cuanto tiempo.
2PAC1950 escribió:LA ESTOY VIENDO EN EL ADR PERO NO SOY TAN MALO NO QUIERO CAUSAR MIEDO TAMPOCO PERO ES LO Q ME DICE EL CHART QUE VOY HACER NO INVENTO NADA ESTO YA ESTA INVENTADO HACE TIEMPO
2PAC1950 escribió:LA ESTOY VIENDO EN EL ADR PERO NO SOY TAN MALO NO QUIERO CAUSAR MIEDO TAMPOCO PERO ES LO Q ME DICE EL CHART QUE VOY HACER NO INVENTO NADA ESTO YA ESTA INVENTADO HACE TIEMPO
shoguncito escribió:Hay una figura que da 7 usd pero no la estas viendo.....
2PAC1950 escribió:LOCAL LOGARITMICO MENSUAL TRIANGULO ROTO OBJETIVO LOGRADO CONFLUENCIAS DE TREBND LINES ESTYOY BAS OSO QUE COMPAIY BIGOTE JAJAJAJA NO ME ODIEN LOS QUIERO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, escolazo21, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, Itzae77, lehmanbrothers, Martinm, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2045 invitados