ferlandi escribió:Somos muchos que pensamos asi desde hace tiempo. Por eso no coincidi ni coincido con los que creen que gana. Es mas, hizo tan mal las cosas que le dio vida a Cristina. Si ella vuelve, va a ser por exclusivo mérito del incompetente de Macri. Fijate que de ser odiada y, prácticamente un cadaver político, ahora resulta que ganaría en balotage...y sin abrir la boca!!!
Macri lo hizo...
Estoy de acuerdo con los dos totalmente. Tengo un sabor tan amargo por lo de hoy, por nuestro país. Yo a Macri y Peña los veo como loes rearmadores del Peronismo y Cristina. Su único gran logro.
Igual como para llevar una luza de esperanza a los invertidos, me parecen tan maquiavelicos que no me extrañaría que lo de las encuensta y q gana Cristina sea para asustar y potenciar a Macri como la unica salida. Ademas sienda mas mal pensado y pensando como los politicos, esto hará bajar hasta el piso el valor de las empresas y ellos sabran en que momento comprarlas por monedasa través de sus amigos para luego decir quien sabe que.
Igual no creo que se presente ni Macri ni Cristina.