GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Citizen

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Jue Abr 18, 2019 4:57 pm

linda la vela de hoy con casi 2 millones de ADR...envolvio todo el rango de la ultima correccion marcado con ROJO...la cierran contra la TL de pullback...no creo que les de ni para la chanchada de hacerla rebotar...

todo depende del billete el lunes,,si se confirma la debacle agarrense,,,se vota en dos semanas :mrgreen:

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Jue Abr 18, 2019 4:56 pm

monfe escribió:Obviamente cae por CFK, como alguien puede invertir en la bolsa y querer que gane CFK, no lee que si llega a volver colapsa la economía, vos te pensas que alguien se va a quedar a ver que meta un cepo o declare el default?.

CUANTO SUBIO EN EL GOBIERNO DE K LA BOLSA Y CUANTO EN LO DE CAMBIEMOS 8) TE MIENTEN ES SI GANA CRIS COMPROOO SIN DUDARLO HACER LA ESTRATEGIA DE PENSAMIENTO CONTRARIO ES SIMPLE AQUI BAJA POR LAS CAGADAS Q SE MANDO EL GATO Y ELLOS MISMOS TE QUIEREN HACEN CREER Q EL DOLAR SUBE Q LA BOLASA BAJA OIR CULPA DE KRISTI

green arrow

Mensajepor green arrow » Jue Abr 18, 2019 4:56 pm

fabio escribió:La que lees en los foros haces meses...esto no cierra amigo..planchando dólares...recesion. inflación.. .y emitiendo...o un bono a los bancos ...quien de nosotros no lo sabe?...

Ah si yo lo veo hace tiempo pero gente que sabe mas que yo me lo negaba y crei y a otros como vos los escuche y tambien crei pero no opere en consecuencia con lo que tenia en rv.Si pase los fci en pesos y vendi los bonos y dolarice eso me salvo un poco me clave con las acciones pero bue.No es el 80 20 que decias y por primera vez lei hace poco sera 65 35 no fue lo mejor el tema que si pasa eso tipo bonex el efecto en los precios seria similar default que para vos no se da yo no se pero cuando fue el bonex lei que se desplomo todo asi que de ultima se conseguira em mismo efecto en los precios.

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Jue Abr 18, 2019 4:52 pm

Periscope escribió:Bancaria???, yo les tengo todo el asco a estos pero corrida bancaria????, te creo que van a hacerle defender la banda a $51 pero....

LE DARAN BONOS CON QUITA A LOS Q TIENEN DEPOSITADO LOS PESOS????????
BONOS EN PESOS POR LELIQS , NO VALEN NADA??????

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Abr 18, 2019 4:51 pm

mamadera...ni arriba de 24 la van a cerrar? :oops:

fabio

Mensajepor fabio » Jue Abr 18, 2019 4:49 pm

Y sobre todos bancos que tienen en su activos papeles de colores...que esperan que Galicia valga 25 dólares?...por favor no hay que ser delirantes

fabio

Mensajepor fabio » Jue Abr 18, 2019 4:47 pm

green arrow escribió:Cual?yo no la se.

La que lees en los foros haces meses...esto no cierra amigo..planchando dólares...recesion. inflación.. .y emitiendo...o un bono a los bancos ...quien de nosotros no lo sabe?...

monfe

Mensajepor monfe » Jue Abr 18, 2019 4:46 pm

Periscope escribió:use un enlace y me tiraron a matar los amarillos que andan por aca, afuera les parece creible la encuesta sino no veriamos lo de hoy.

https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... ve-puntos/

Para mi es lo único que lo explica, las medidas dice ámbito, eso se sabia ayer, y no es para tanto, riesgo K es esto, sin duda.

green arrow

Mensajepor green arrow » Jue Abr 18, 2019 4:45 pm

fabio escribió:Que noticia?...todos la sabemos...salvo el que se quiere hacer el bol...y mirar para otro lado..

Cual?yo no la se.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Abr 18, 2019 4:45 pm

monfe escribió:Le dio una encuesta ganadora a CFK.

Jaja...seguramente alguien cree en las encuestas...por favor...

monfe

Mensajepor monfe » Jue Abr 18, 2019 4:45 pm

2PAC1950 escribió:AUN CREES QUE EL MERCADO CAE POR KRISTINA , CAE POREL QUILOMBO QUE HAN HECHO ESTAS BESTIAS Y QUE PERDIERON CREDIBILIDAD LOS MEDIOS TE HACEN CREER QUE ES POR CRISTI TE APUESTO Q GAAN CRISTI Y NO BAJA MAS LA BOLSA PERO ANTES DE ESO SE HACE JAPI MAL

Obviamente cae por CFK, como alguien puede invertir en la bolsa y querer que gane CFK, no lee que si llega a volver colapsa la economía, vos te pensas que alguien se va a quedar a ver que meta un cepo o declare el default?.

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Abr 18, 2019 4:44 pm

la cierran al palo, esto tiene uqe rebotar para salir sino se hunde el pais :abajo: :abajo:

fabio

Mensajepor fabio » Jue Abr 18, 2019 4:44 pm

dabalanso escribió:Mauri, teléfono!!!! Es el mercado...
Sigo esperando la noticia del fin de semana... Pero parece que a los gordos ya les llegó :?

Que noticia?...todos la sabemos...salvo el que se quiere hacer el bol...y mirar para otro lado..

Periscope

Mensajepor Periscope » Jue Abr 18, 2019 4:44 pm

use un enlace y me tiraron a matar los amarillos que andan por aca, afuera les parece creible la encuesta sino no veriamos lo de hoy.

https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... ve-puntos/

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Jue Abr 18, 2019 4:41 pm

AUN CREES QUE EL MERCADO CAE POR KRISTINA , CAE POREL QUILOMBO QUE HAN HECHO ESTAS BESTIAS Y QUE PERDIERON CREDIBILIDAD LOS MEDIOS TE HACEN CREER QUE ES POR CRISTI TE APUESTO Q GAAN CRISTI Y NO BAJA MAS LA BOLSA PERO ANTES DE ESO SE HACE JAPI MAL

Volver a “Acciones líderes”