GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mi dilema es la linea de arriba o es asi o es mas arriba pero vamos por la que ya toco objetivo de rotura de canal 14 o 14 verdes que coincide con la 200 ma en meses
- Adjuntos
-
- nnd.png (125.89 KiB) Visto 1126 veces
na lo descarto es muy llevado delos pelos porque tendria que mover la trend line del canal roto deformaria todo y dejaria sin validez ese canal hermoso roto
Para abajo muchachos, para abajito. 

pero mm esta dificil osea mmmm nose no creo que la llevn pa esos pagos perooooo
simepre q m,e quedo viendo el chartt del adr veo cosas que no veo en la rueda peude rebotar arriba de 36 verdes mmmmmmmmmmm mmmmmmde ahi le dan amor de nuevo mmmmmmmmmmmmmmmmm
otra idea del riesgo pais argenticnoi pero necesito mas datos osea de mas atras si no es como trabajr a ciegas ves por donde lo vea el embi argenbtino es bull con sus correciones pero es alcista una pena pero van a destruir a argentina tiempo al tiempo viejo
- Adjuntos
-
- otra idea.png (256.4 KiB) Visto 1148 veces
Citizen escribió:GGAL/EMBI....
si es techo en EMBI rebota fuerte GGAL...si rompe techo EMBI rompe soporte GGAL...
esto deberia ser pisoo ven un embi de 1000 puntos

- Adjuntos
-
- esto se va desconbtrolar.png (259.66 KiB) Visto 1168 veces
ahi se ve mas claro...el papel salio, y salio el riesgo tambien...tiene que salir algo que le de un palazo al riesgo,,no lo veo,,una voladura de SPX..de EEM..algo..
Citizen escribió:el diario.-.--
las ultimas 3 velas contra el opex subiendo a la par me dan sospecha...embi sube ggal sube...opex de por medio...mmmm, sera el papel adelantandose a la caida del riesgo??? habra sido enchufe de papeles mediante ejercicio para luego partirse??? veremos...a la luz del cambio de politica de MM y los manotasos de ahogado, seamos sinceros, esto jamas puede ser bien recibido por wall street
"Muestrame el grafico y te diré las noticias..."
Estoy esperando una noticia, ojalá sea durante este fin de semana largo...
¿Habrá novedades el fin de semana chiques?
Felices Pascuas...
Felices Pascuas...
el diario.-.--
las ultimas 3 velas contra el opex subiendo a la par me dan sospecha...embi sube ggal sube...opex de por medio...mmmm, sera el papel adelantandose a la caida del riesgo??? habra sido enchufe de papeles mediante ejercicio para luego partirse??? veremos...a la luz del cambio de politica de MM y los manotasos de ahogado, seamos sinceros, esto jamas puede ser bien recibido por wall street
GGAL/EMBI....
si es techo en EMBI rebota fuerte GGAL...si rompe techo EMBI rompe soporte GGAL...
esto deberia ser piso
o ven un embi de 1000 puntos
esto deberia ser piso

Draiko91 escribió:Ves que te decia que macri y cfk eran lo mismo titito... son los dos unos populistas fuera del pais ambos no comparto con conde wall street ve a cfk igual que macri ambos nefastos
Aca debe venir a gobernar el tio trump
Yo pienso igual que vos, la leche creo que es el ejemplo más claro de lo que nos ha pasado estos ultimos 15 años.
0 inversión genuina terminó con 1 sola empresa que produce lácteos que ni siquiera es la original que también se fundió, sino Arcor que es el único jugador de peso que quedó.
10 marcas debería haber y todas con plantas industriales modernas, compitiendo por el consumidor, tenemos 1 sola y gracias a que Arcor la compró, sino no existiría directamente la leche.
País inviable pero desde lo más profundo, hay que extirpar el populismo y el comunismo, pero lo tenemos tan arraigado que creo que si no nos damos cuenta vamos a terminar como Venezuela.
Lo que si digo es que no es lo mismo Macri que CFK, el primero es k de buenos modales, con la segunda creo que tenemos chances altas de amasijarnos de una vez por todas entre nosotros.
Espert en America... La ternura que me da no tiene nombre 

El..Ronin escribió:Coincido , como dije "en Bolsa los trenes siempre pasan"......no hay un ultimo tren.
PD: yo lo hice una vez, un viernes compre call de frente de Tenaris y mucho, no podia dormir me despertaba sabado y domingo a las 4 de la mañana........................salio bien por suerte el lunes Tenaris + 3.5 % el papel . Nunca mas lo volvi a hacer.
Si le jugas para abajo, lo primero que haces es empezar a seguir de nuevo a compañuchi y trovarulo, cuando le jugas al alza los dejas de seguir, esa no falla nunca