si es techo en EMBI rebota fuerte GGAL...si rompe techo EMBI rompe soporte GGAL...
esto deberia ser piso

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:Ves que te decia que macri y cfk eran lo mismo titito... son los dos unos populistas fuera del pais ambos no comparto con conde wall street ve a cfk igual que macri ambos nefastos
Aca debe venir a gobernar el tio trump
El..Ronin escribió:Coincido , como dije "en Bolsa los trenes siempre pasan"......no hay un ultimo tren.
PD: yo lo hice una vez, un viernes compre call de frente de Tenaris y mucho, no podia dormir me despertaba sabado y domingo a las 4 de la mañana........................salio bien por suerte el lunes Tenaris + 3.5 % el papel . Nunca mas lo volvi a hacer.
El Conde escribió:Vas a encontrar 100 gráficos que te dicen que viene corrección, yo te puedo subir 100 de que el lunes sigue al alza, vemos lo que queremos ver y descartamos lo que nos contradice la visión.
Ese gráfico del esanpi se puede hacer pelota o corregir dentro de 4 o 5 ruedas, no necesariamente mañana y vos tenes boletos para la próxima función, en 4 o 5 valen la mitad.
Descansá, aprovecha los feriados y no te amargues ni te pongas eufórico pase lo que pase, esperá al lunes 11:00 hs. colocá la mercadería y después hace el balance si valió la pena quedarse comprado durante 5 días con el mercado cerrado.
Yo las veces que lo hacía algunas me salieron y otras no, pero aprendí que es dañarse la salud quedarse con posiciones abiertas enfrentando un finde largo, hay que disfrutar un poco más la vida y no estar pendiente de lo que hacen los chinos, los alemanes o ver si hay algún atentado o algo que me haga ganar un mango.
Sos joven, ya te vas a dar cuenta solo.
Citizen escribió:correccion mas cantada que esta no hay me saco el sombrero los que pagan la 120 Junio como si nada![]()
El Conde escribió:Hasta que no la pierda es jugar para abajo en soporte, debes esperar como hacemos con Draiko, todo cerradito y ver que pasa la siguiente rueda, una y otra vez hasta que tome una tendencia definida.
El Conde escribió:Bravo jugarle para abajo al mediano plazo, debería perder la TL que viene desde el 2001.
O sea, la versión bigotuda y vaggianística para que se de, debe perder la TL.
No digo que no pueda pasar, pero parece más compra que venta.
2PAC1950 escribió:perdon conde pero ami me gusta mas este grafique amigue porque digo eso por la pendiente de la trend line de abajo me da mejor el canal y asu vez hay una cuña si la rompe objetivo parte baja del canal 7 o 4 dolares cada uno hace lo que le plazca pero mientras no me desmuestre lo contrario es bear
titito escribió:Van a dar creditos hasta $ 200.000 a los jubilados a pagar en 20 años.
Un descalbro total.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, pisingallo, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, transformista, WARREN CROTENG y 2144 invitados