Draiko91 escribió:Ves que te decia que macri y cfk eran lo mismo titito... son los dos unos populistas fuera del pais ambos no comparto con conde wall street ve a cfk igual que macri ambos nefastos
Aca debe venir a gobernar el tio trump
Yo pienso igual que vos, la leche creo que es el ejemplo más claro de lo que nos ha pasado estos ultimos 15 años.
0 inversión genuina terminó con 1 sola empresa que produce lácteos que ni siquiera es la original que también se fundió, sino Arcor que es el único jugador de peso que quedó.
10 marcas debería haber y todas con plantas industriales modernas, compitiendo por el consumidor, tenemos 1 sola y gracias a que Arcor la compró, sino no existiría directamente la leche.
País inviable pero desde lo más profundo, hay que extirpar el populismo y el comunismo, pero lo tenemos tan arraigado que creo que si no nos damos cuenta vamos a terminar como Venezuela.
Lo que si digo es que no es lo mismo Macri que CFK, el primero es k de buenos modales, con la segunda creo que tenemos chances altas de amasijarnos de una vez por todas entre nosotros.