Citizen escribió:correccion mas cantada que esta no hay me saco el sombrero los que pagan la 120 Junio como si nada![]()
Vas a encontrar 100 gráficos que te dicen que viene corrección, yo te puedo subir 100 de que el lunes sigue al alza, vemos lo que queremos ver y descartamos lo que nos contradice la visión.
Ese gráfico del esanpi se puede hacer pelota o corregir dentro de 4 o 5 ruedas, no necesariamente mañana y vos tenes boletos para la próxima función, en 4 o 5 valen la mitad.
Descansá, aprovecha los feriados y no te amargues ni te pongas eufórico pase lo que pase, esperá al lunes 11:00 hs. colocá la mercadería y después hace el balance si valió la pena quedarse comprado durante 5 días con el mercado cerrado.
Yo las veces que lo hacía algunas me salieron y otras no, pero aprendí que es dañarse la salud quedarse con posiciones abiertas enfrentando un finde largo, hay que disfrutar un poco más la vida y no estar pendiente de lo que hacen los chinos, los alemanes o ver si hay algún atentado o algo que me haga ganar un mango.
Sos joven, ya te vas a dar cuenta solo.