Molder escribió:Vendi lo que me quedaba aca. Si vuelve por debajo de los $195 entro otra vez. Suerte a los que siguen
No me dejen solo!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Molder escribió:Vendi lo que me quedaba aca. Si vuelve por debajo de los $195 entro otra vez. Suerte a los que siguen
garralaucha2 escribió:LE TGO MUCHO MIEDO A LAS LELIQS. COMO LAS VAN A PAGAR. Sali de aki e ypf y m fui a TS
newbie escribió:Tentado de vender e irme también, cuanto mas podrán resistir los bancos la que se viene?
Esta lindo también para aprovechar la baja del ccl y entrarle a TS, y así salir del riesgo argye
El..Ronin escribió:volo , el tio britos y yo nomas vamos a cobrar dividendos
garralaucha2 escribió:CHAUUUUUUUUU
QUE GANE OTROOOOOOOOOOO
garralaucha2 escribió:CHAUUUUUUUUU
QUE GANE OTROOOOOOOOOOO
Fernet escribió:Ahora si tamo en BMA..a ver? si si.
BMA estimo que se va al alza de corto plazo con destino a los 221 que fue el máximo del dia 20/3/19
El soporte lo tiene en 185/186 que es la TL que une los minimos desde el 26/12/18
Saludos
Fernet escribió:Ahora si tamo en BMA..a ver? si si.
BMA estimo que se va al alza de corto plazo con destino a los 221 que fue el máximo del dia 20/3/19
El soporte lo tiene en 185/186 que es la TL que une los mínimos desde el 26/12/18
Saludos
El..Ronin escribió:A un muerto ya no se le puede hacer daño....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chory461, danyf1, davinci, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, Fulca, Funebrero, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Guardameta, j5orge, Kamei, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, pipioeste22, qqmelo, Ralph Nelson, res, RICHI7777777, sancho18, sebara, Semrush [Bot] y 530 invitados