GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El negocio principal de bancos en este momento son las leliqs en pesos. 

Aviador escribió:Un dolar a planchado y tasas altas... no les conviene a los bancos
No pasa por la conveniencia, pasa por la confianza y credibilidad, solo eso. Parece estúpido pero muy elemental.
Un gobierno que cambia el rumbo aunque lo nieguen a muerte, volver a los subsidios es una peronchada para zafar de las elecciones y acepta que no hay plan porque no puede mantener un rumbo o una mano firme

dabalanso escribió:Si lo conocieras no lo sobrevalorarias como lo haces... Es un tuerto en un país de ciegos...
yo solo valoro lo que dijo cuando apenas el gato dijo "gradualismo" en ves de poner a melco de ministro y ahorrarnos este quilombo, los ajuste son de SHOCK o no sirven.
Draiko91 escribió:Espert fue el primero que dijo Kirchnerismo de buenos modales, o ojos azules, y las medidas de hoy lo comprueban, aunque ya se sabia, populistas amarillos
Si lo conocieras no lo sobrevalorarias como lo haces... Es un tuerto en un país de ciegos...
Julio3725 escribió:Con el dólar a 40 la semana que viene, el papel va a 105 pe sin que el papel se mueva en USA... yo no apostaría a una suba en corto y mas cuando esta digiriendo los ejercicios...
Un dolar a planchado y tasas altas... no les conviene a los bancos

dabalanso escribió:Cada vez que dicen que este es un gobierno liberal, Espert mata un pollito ahogándolo en un balde de agua...
Espert fue el primero que dijo Kirchnerismo de buenos modales, o ojos azules, y las medidas de hoy lo comprueban, aunque ya se sabia, populistas amarillos

Cada vez que dicen que este es un gobierno liberal, Espert mata un pollito ahogándolo en un balde de agua...
-
Julio3725 escribió:Con el dólar a 40 la semana que viene, el papel va a 105 pe sin que el papel se mueva en USA... yo no apostaría a una suba en corto y mas cuando esta digiriendo los ejercicios...
riesgo pais +3% con el dolar -3% mala señal

tengo uans gans de llevar dxy pero diossss yose que se va volar dxy
objetivo 29800
Con el dólar a 40 la semana que viene, el papel va a 105 pe sin que el papel se mueva en USA... yo no apostaría a una suba en corto y mas cuando esta digiriendo los ejercicios... 

nadie se dio cuenta de la bandera del dollar index dxy hasta haciendo en dias juajaua se van a llevar puesto a este gobienro no van a poder con el ciclo devaluatorio emergente ni con el fmi lo paran de aqui hasta eleccions es estar en dolares pa los que saben movernois salir tomar gancias y luego vovler a verdes pa el que nosabe mejor ni tocar quedarse en verdes
-
elNene escribió:Serrano..si estas por ahí.. buen dato tiraste para lanzamiento en grafo de 5...
pude dar hoy la 123 a 6 y la 114 a 11..
Muy bien dadas...No habias nunca acaso considerado gragico de 5 y 15 para un cortito?
de corto plazo hay que estar fuera de APBR
Draiko91 escribió:
te segui... el ewz se hace goma el real devalua esta mentira podra durar una semana a lo sumo
Draiko91 escribió:es numero redondo y el piso de la "banda" me gusta ese numero y me guardo 50% para comprar ahi
Jajaja no existe mas la banda