GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se volaaa 

butter escribió:26,23 +1,78%
Es que si van a dejar el dolar quieto, compro ggal !!!
26,23 +1,78% 

dabalanso escribió:Habla Macri, ya sabemos para donde va el papel

RCentral escribió:y vos, tomas algo para defender a estos improvisados?
sos peloduro...quien los defiende, si son lo mismo, vos defendes el cepo yo no, leéte primero
-
carlob escribió:Ayer volo el ccl despues de las 15.....y ahora ?? Quedo 2.7 mas caro maso a este valor de dolar.![]()
lindo empome los q llevaron por eje el ao20 a 4025.....
Donde ves el ccl en linea actualizado?
Derraparon MAL con lo que están transmitiendo, en serio? Que cara de cagado mamita.
Matu84 escribió:Pero no es como decis vos que se quedaron in dolares por poner el cepo, fue al reves, no habia dolares y el cepo fue un manotazo de ahogados, este gobierno le pasa lo mismo y no hacen nada
bueno....como era a la final...antes era para cuidar los dolares, ahora se habían quedado sin dolares?
fabio escribió:y quien esta hablando de ahora?,,,me crees tan peloduro?...por favor . lo veo hace un año a esto. pero no me vengas a decir que el cepo es bueno, si se quedaron sin dolares, en la vida no hay que ser peloduro...
Pero no es como decis vos que se quedaron in dolares por poner el cepo, fue al reves, no habia dolares y el cepo fue un manotazo de ahogados, este gobierno le pasa lo mismo y no hacen nada
Julio3725 escribió:Mmmmm cuando ponen tanta compra es porque sabemos a donde va... es como COME con plata de en serio
todas medidas populistas y los adrs suben y el dolar se hace pure, el mercado queria que gobierne CFK se ve

26,08 +1,18% 

Let the short begins... 

fabio escribió:El cepo era espantoso..por eso se quedaron sin dólares.. .estas bien?..o tomaste de la mala..defender el cepo?...
y vos, tomas algo para defender a estos improvisados?
Matu84 escribió:El cepo lo pusieron porque se quedaban sin dolares, fabio no podes ser tan ciego los dolares que tenemos son restados y los estan regalando
y quien esta hablando de ahora?,,,me crees tan peloduro?...por favor . lo veo hace un año a esto. pero no me vengas a decir que el cepo es bueno, si se quedaron sin dolares, en la vida no hay que ser peloduro...