Draiko91 escribió:Mañana compro dolar fut dic del bcra a 51 pesos... total es el techo de la banda me vendera? Ajjaajjajaa
Si creen esto, deberían bajar las tasas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:Mañana compro dolar fut dic del bcra a 51 pesos... total es el techo de la banda me vendera? Ajjaajjajaa
cityfinanz escribió: y yo avise ! yo aviase
mañana precios cuidados de galicia
El..Ronin escribió:Algo
https://www.iprofesional.com/impuestos/ ... de-medidas
PD: estamos en una lateralizacion , con que complete el movimiento al alza este que empezo me alcanza
shoguncito escribió:yo la espero en el equipo de pablito aimar, el sub17
kechi escribió:Deberían hacerse pelota los adr, y dolar up como ya arrancó.
Todo bla bla las medidas que va a anunciar, no puede hacer nada, y siguen las tarifas, aumentos varios, etc, eso no para, y más ajúste y recorte de gastos.
Sigue la mismaaa
Draiko91 escribió:Osea todas boludeces anti mercado... nunca una reforma impositiva? Achicar el estado? De eso nunca jaja por eso cuando hable lo logico seria que sangren los adrs
Citizen escribió:En pesos debe un recorrido en las profundidades sub 100....
El..Ronin escribió:Otros ADR igual, quedaron mas compradores en la local
Mañana Macri hace anuncios.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, Chumbi, Citizen, Cohiue, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, fidelius, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, jjavier, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, napolitano, Semrush [Bot] y 1578 invitados