APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
elcipayo16
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Ahh pebetita querida nunca te abandone 
Golday escribió:che swap. hace rato no pegas una. Acabas de pegar noticia y flecha para abajo y salio para arriba.
Justo salio el WTI para el settle, a veces pasa...
Abrazo!
Gunter_Fragher escribió:Señores quisiera comentar que ayer acerté todas las carreras de Palermo, luego fui al flotante y gané a la rula, al black Jack y a punto y banca. Después desplumé a los giles en el poker y encima me llevé la mina de otro.
Me pueden incorporar al selecto grupo de winners de este foro??
Es que PBR está mirando que hacen en el plan alto y no en congreso.
che swap. hace rato no pegas una. Acabas de pegar noticia y flecha para abajo y salio para arriba. 
Swap escribió:Major Vitor Hugo, líder do governo na Câmara, acaba de defender o acordo que transfere votação na CCJ para próxima semana
Que dice?
Roy escribió:No, che. Parece como si estuviera por pasar algo...
Major Vitor Hugo, líder do governo na Câmara, acaba de defender o acordo que transfere votação na CCJ para próxima semana
A menos que metan espasmo de las y 1/4 para abajo... Pero eso jamás pasó 
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Hubo como un parate 30 min pensé que era la web
No, che. Parece como si estuviera por pasar algo...
-
isidoro999
Gunter_Fragher escribió:Señores quisiera comentar que ayer acerté todas las carreras de Palermo, luego fui al flotante y gané a la rula, al black Jack y a punto y banca. Después desplumé a los giles en el poker y encima me llevé la mina de otro.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Roy escribió:No operan los yanquis. Volumen ridículo. Estarán esperando alguna noticia?
Hubo como un parate 30 min pensé que era la web
-
Gunter_Fragher
Señores quisiera comentar que ayer acerté todas las carreras de Palermo, luego fui al flotante y gané a la rula, al black Jack y a punto y banca. Después desplumé a los giles en el poker y encima me llevé la mina de otro.
No operan los yanquis. Volumen ridículo. Estarán esperando alguna noticia?
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
LEOFARIÑA escribió:Tiene que ponerse arriba 15.50 para decir que nos es un simple rebote... tiene buen volumen para lograrlo, despues es solo juego de mercado corrida de vendidos, gap y otras yerbas que lo ponen denuevo por la menos arriba de 16.
Estaba viendo el volumen y el promedio de 3 meses y está a punto de llegar ahora.. lo va a pasar fácil..hay que ver también que pasa en USA si tira un poco más..x ahora un día muy tibio allá.
Tiene que ponerse arriba 15.50 para decir que nos es un simple rebote... tiene buen volumen para lograrlo, despues es solo juego de mercado corrida de vendidos, gap y otras yerbas que lo ponen denuevo por la menos arriba de 16.