+0,81% ($ 0,90)

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Castigador escribió:Me parece fue en diciembre que quedo vendido el tipo y tuvo el oje.te que bajo la accion y gano al final que le ejercieron la 100 o 102 si mal no recuerdo
shoguncito escribió:seee..pero me parece que la clavan aca hasta las 15.3..esperemos dsp de las 15 yy a cruzar los dedos!!!
butter escribió:En 111.20 lleve y sigo pagando cantidad
shoguncito escribió:15.31 se devela el misterio...no me anime a hacer la gran alejandro del ejercicio pasado....
shoguncito escribió:15.31 se devela el misterio...no me anime a hacer la gran alejandro del ejercicio pasado....
isidoro999 escribió:Se me hizo la imagen del monologo de Tato Bores donde todos están frente a las casas de cambio esperando que el USD suba unos centavos y corren a otra casa de cambio y así todo el día y cuando vuelven a su casa dicen..vieja hoy me gane 4 pesos ...
Draiko91 escribió:que rueda mameta como pisadita opex, esto sale fuerte a nuevo min o al max del dia en breve
dabalanso escribió:Acá la pelea es porque nadie quiere ejercer muchachos, esto es una crotera, todos loteros y nadie con plata...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], choke, Dolar K, elcipayo16, ENTRERRIANO, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, oportuncrisis, redtoro, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1588 invitados