boom escribió:baratita 3 pe la 111![]()
Seguro?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boom escribió:baratita 3 pe la 111![]()
Julio3725 escribió:Segundo round... mepa que acá viene K.O.
wayne escribió:Gente, disculpen, pero la plataforma que uso para operar me muestra cualquier precio en la plaza (o caja de puntas, dependiendo como le llamen), conocen alguna otra web que las muestre? No importa si tiene delay, para tener referencia, sino es operar a ciegas
wayne escribió:Gente, disculpen, pero la plataforma que uso para operar me muestra cualquier precio en la plaza (o caja de puntas, dependiendo como le llamen), conocen alguna otra web que las muestre? No importa si tiene delay, para tener referencia, sino es operar a ciegas
Julio3725 escribió:las viste?
Alan123 escribió:Jajaja , eso es verdad. Igual tengo bronca con este ejercicio porque estuve todo los días preocupado haciendo trading .
Cuando claramente si hubiese dejado los puts sin tocar y sin preocuparme hubiese sido mucho mejor.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, Ladorr, lehmanbrothers, Magicman, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1598 invitados