Julio3725 escribió:Segundo round... mepa que acá viene K.O.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ayer me dijeron vende todo a primera hora
Parece que el partido se juega abajo de 25,8 en cualquier momento 

Segundo round... mepa que acá viene K.O. 

-
wayne escribió:Gente, disculpen, pero la plataforma que uso para operar me muestra cualquier precio en la plaza (o caja de puntas, dependiendo como le llamen), conocen alguna otra web que las muestre? No importa si tiene delay, para tener referencia, sino es operar a ciegas
Averigua en tu broker para que te habiliten el RODI
Hoy la jugada pareciera ser vender camionada de tenencia y bajar cotización, dejar el descubierto lanzado de arriba y comprar 108 para ejercer en primer turno 

pone en el buscador tenes miles de opciones, con 20 minuto
o mira aca Rava
o mira aca Rava
wayne escribió:Gente, disculpen, pero la plataforma que uso para operar me muestra cualquier precio en la plaza (o caja de puntas, dependiendo como le llamen), conocen alguna otra web que las muestre? No importa si tiene delay, para tener referencia, sino es operar a ciegas
No se si sale... todavía hasta que el réferi toque el pito no se termina el juego... puede salir bien, mal o terminar en empate 

-
Julio3725 escribió:las viste?
Si 2000 a 0.30$

-
Alan123 escribió:Jajaja , eso es verdad. Igual tengo bronca con este ejercicio porque estuve todo los días preocupado haciendo trading .
Cuando claramente si hubiese dejado los puts sin tocar y sin preocuparme hubiese sido mucho mejor.
Entendelo..la mayoria va de frente y de frente se puede ir con stop corto o con mucha ventaja..Ahora con lo volatil que esta Argentina ir de frente mas de 2 dias es de locos...estuviste bien en aplicar el stop y salir a minima perdida en la 111...pensa en los genios que la bancaron recien en 2 y que no la vendian a menos de 4 porque los iban a hacer correr...En vez de puts si si la tendencia es lateral/bajista es mejro armar bear por cuestion de liquidez...los puts es una ca.gada porque debe bajar mnuy violentamente, por lo que prefiero los bears que ya con que quede lateral ya se gana
El daño esta hecho... para mi todos saben a donde va hoy el papel... déjenlo ser y listo. Mañana será otra histeria 

Gente, disculpen, pero la plataforma que uso para operar me muestra cualquier precio en la plaza (o caja de puntas, dependiendo como le llamen), conocen alguna otra web que las muestre? No importa si tiene delay, para tener referencia, sino es operar a ciegas 

ahora a esperar, tiene que ir mas abajo
espero que si, cerraron posiciones alcista ?
espero que si, cerraron posiciones alcista ?
Upa el u$d ! 

Aprendiendo escribió:Esas 2000 son fabulosas Julio
las viste?

Julio3725 escribió:Mira que son malos... y si quieren hacer maldad en serio los hacen correr de entrada y después te la ponen negativa... si hacen eso será mejor que la de Harry potter y la piedra filosofal...
Mierdaaa