- 56606309_2268988863160804_7383919921450713088_o.jpg (119.79 KiB) Visto 687 veces
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
guille1978 escribió:
-
garralaucha2
SINDROME DE ABSTINENCIAAAAAAAAAA
DENLE UN VIRULAZOOOOOOO
AJAJAJAJAJAJAJAJ

-
garralaucha2
raulrex escribió:Amigo de mi sobrina. Globogenio, buen pibe, 34 años. En 2012 se fue a vivir con la novia, depto de 2 ambientes en Villa Crespo sobre Av. Corrientes alquiler acorde a sus ingresos. Amarillo amarillo fanatico de Mauri y MariJú. Se metió en un plan y sacó, con mucho esfuerzo, un 0 km. Muy laburadores los dos, ella profesora de inglés. Progresaron bien. Pasó el tiempo no supe más de ellos, hasta que mi sobrina me explicó en que andan. Los dos se fueron a fin del año pasado a una habitación en la casa de los viejos de ella, en Quilmes, no llegan con lo que ganan a cubrir alquiler, gastos de la auto, tarifas.... lo que todos sabemos. Él ya no habla de política, solo habla de futbol. Un simple ejemplo de la estafa de Macri a sus votantes de clase media. Votantes de clase media que no asumieron que eran trabajadores y se creían empresarios. Ahora lo estan pasando mal y tienen bronca y odio. Yo los entiendo. Espero aprendan a votar.
DE QUILMES ??? UN CABECITAAA
VIVIENDO EN VILLA CREPLAJ
QUE LABURE DE UBER
ralliv escribió:Sabes si apagaron la tele ?
En eso están:
https://www.youtube.com/watch?v=eIBkcAvg6uY
raulrex escribió:Amigo de mi sobrina. Globogenio, buen pibe, 34 años. En 2012 se fue a vivir con la novia, depto de 2 ambientes en Villa Crespo sobre Av. Corrientes alquiler acorde a sus ingresos. Amarillo amarillo fanatico de Mauri y MariJú. Se metió en un plan y sacó, con mucho esfuerzo, un 0 km. Muy laburadores los dos, ella profesora de inglés. Progresaron bien. Pasó el tiempo no supe más de ellos, hasta que mi sobrina me explicó en que andan. Los dos se fueron a fin del año pasado a una habitación en la casa de los viejos de ella, en Quilmes, no llegan con lo que ganan a cubrir alquiler, gastos de la auto, tarifas.... lo que todos sabemos. Él ya no habla de política, solo habla de futbol. Un simple ejemplo de la estafa de Macri a sus votantes de clase media. Votantes de clase media que no asumieron que eran trabajadores y se creían empresarios. Ahora lo estan pasando mal y tienen bronca y odio. Yo los entiendo. Espero aprendan a votar.
Sabes si apagaron la tele ?
Amigo de mi sobrina. Globogenio, buen pibe, 34 años. En 2012 se fue a vivir con la novia, depto de 2 ambientes en Villa Crespo sobre Av. Corrientes alquiler acorde a sus ingresos. Amarillo amarillo fanatico de Mauri y MariJú. Se metió en un plan y sacó, con mucho esfuerzo, un 0 km. Muy laburadores los dos, ella profesora de inglés. Progresaron bien. Pasó el tiempo no supe más de ellos, hasta que mi sobrina me explicó en que andan. Los dos se fueron a fin del año pasado a una habitación en la casa de los viejos de ella, en Quilmes, no llegan con lo que ganan a cubrir alquiler, gastos de la auto, tarifas.... lo que todos sabemos. Él ya no habla de política, solo habla de futbol. Un simple ejemplo de la estafa de Macri a sus votantes de clase media. Votantes de clase media que no asumieron que eran trabajadores y se creían empresarios. Ahora lo estan pasando mal y tienen bronca y odio. Yo los entiendo. Espero aprendan a votar.
Bull Terrier escribió: Falta muy poco para que te fumiguemos con glifosato la casa de gobierno...
El gobernador Gustavo Bordet emitió en enero pasado un decreto que permitía fumigar a 100 metros de una escuela pero a fines de marzo un fallo judicial hizo lugar a una medida de amparo y declaró inconstitucional ese decreto, por lo que el gobierno provincial apeló la medida.
https://www.clarin.com/rural/macri-cons ... a6P_h.html
-
Bull Terrier
Falta muy poco para que te fumiguemos con glifosato la casa de gobierno...
Bull Terrier escribió:En Entre Ríos los oligarcas podrán pasar con los aviones y fumigar los parques industriales, las escuelas etc, etc...
Lo que nunca van a poder fumigar son las urnas!
-
Alfredo 2011
garralaucha2 escribió:NO SEAS GUACHOOOOOOOOOO JAJJAJAJAJ
Pará, pará, que "Esto" es lo que votó casi la mitad del electorado, el elegido de Juanita !!!!
Claro que los muchachos, hubieran elegido a cualquiera que les indicara la "Dotora".....
Hasta este podía ser Presidente en Peronia
-
garralaucha2
AKD escribió:Yo compro cordero y mondongo; el yogur es un problema tuyo, a mi no me afecta.
Fijate bien, no vaya a ser cosa que el yogur gándara esté vencido.
Las compras parece que las hace tu pareja.
MONDONGOOOOO!!!!
ME AGARRO HAMBREEE!!!
Q RICOOOO
-
garralaucha2
AKD escribió:No va a alcanzar ... hasta que no vuelva Moreno al indec, pongan un cepito, la rentré de Vanoli, etc., esto no tiene arreglo.
Gracias Vanoli x el dolar futuro
-
garralaucha2
Pascua escribió:Te van a poner una pechera amarilla y te van a mandar a controlar que haya precios cuidados en las gondolas
Asi hace algo util en su triste vida akakakakaska