Desde que arruinaste el Hercules con Sol Perez y dejaste abandonado a tus seguidores de PAMP, PAMP se volvio mega bajista y dejo de tener el brillo que tenía.
Lo dijo Franchella en el Secreto de sus Ojos........... un hombre es solamente es fiel a su equipo de futbol....... en el resto es infiel de por vida, y vos fuiste infiel con PAMP al tirotearte con Sol Perez y arruinar el Hercules...... de eso no se vuelve.
Querido Einla, sabes que la carne es debil, lo de Solcito fue solo un touch and go !!!, nos estabamos conociendo, hasta que un dia escucho...Miley, miley, me pregunte que le pasa a esta, y entre sueño le tiro... si tu ley es mi ley lo dice la constitucion, se desperto de golpe y me pregunta que dije estaba soñando, estaba soñando, quedate tranquila , esta todo bien, que estas haciendo ahí abajo ?, me estaba acomodando la mediaaa,me tira.... Mmmmmmmmmmmmm,
Es mentira todo lo que dice en las redes sociales, no le des crédito por favor, es como el tango perdi la carniceria, el mercadito y otras cosas mas pero ella jamas podra reemplazar al Hercules, que dicho sea de paso esta allá, lo están reparando, sufrió unas averías pero lo que se viene son palabras mayores, no quiero prometer por ahora nada ya que tuve que hechar mano a los planes jefe de familia para la reparacion pero ojo, que algo se esta gestando, te mando un fuerte abrazo, deseos que tengas suerte y buenas ganancias, vos siempre acordate que yo no fui, fue el otro