bull_22 escribió:Llámalo como quieras.... vos sos el de la doble moral el "intachable", el q cuando puede deja el auto en la rampa de discapacitado porque es "piola".
Si querés hablar de verdad y discutir no cambies el eje. El venezolano q viene a la Argentina hambreado es explotado por tipos como vos q los hacen laburar de Uber por turnos de 12 horas diarias con el auto en cuotas q compraron en la época de los k....
En fin... no te contesto más porque a los vivos como vos me los paso sabes x donde...
Después andas pidiendo bloqueos.
Cuantas acusaciones, desde que dejo el auto en la rampa de discapacitados, pasando por explotar a los venezolanos haciéndolos trabajar 12 horas por día, hasta finalizar diciendo que pido bloqueos.
Debes ser un inorgánico de la AFI que sabes tantas cosas de mi, sabes cosas de mí que ni yo mismo sé. jajaa
Hablando de trabajar 12 horas, parece que al dueño de Alibaba no le llama la atención eso de trabajar 12 horas, es más, es una exigencia para quien quiera trabajar en su empresa, no hay duda el tipo es un explotador que se enriquece a costilla de sus empleados.
https://www.lanacion.com.ar/el-mundo/po ... nid2238028