Este Gobierno me ha DECEPCIONADO porque las empresas de casi todos los rubros la estan pasando horriblemente mal cerrando quebrando dejando gente en la calle sin embargo en el Gobierno piensan en como sacarle mas a las empresas con impuestos sin importar que estas quiebren dejen gente en la calle (y luego baje la recaudación porque las empresas cuando quiebran no solo dejan gente en la calle sino que es una empresa menos que aporta una cantidad de impuestos asfixiantes), entonces quedan menos empresas (baja la recaudación) la AFIP aumenta los impuestos aun mas te suben el IVA te sacan el Regimen de Tierra del Fuego y eso provoca que mas empresas quiebren, entonces baja la recaudación y entonces aumentamos de nuevo los impuestos.
Para eso es mas facil sacar un decreto decir "El Gobierno Expropia toda la propiedad privada" a partir de hoy es TODO del estado, listo mas facil y menos doloroso, seamos un país comunista donde todo es del Estado.
MIRG funciona al 40% de su capacidad, costos enormes y no puede vender nada la empresa se esta desangrando por dentro y va directo a la quiebra pero con algo de suerte capaz puede salvarse MIRG......................................... pero si el Gobierno le hace caso al FMI y saca el regimen de TDF, MIRG en 1 o 2 años va a la quiebra.
En resumen para mi es VENTA en MIRG ni loco tengo un papel como este hoy en día.