DarGomJUNIN escribió:![]()
![]()
Premio Nobel al ingenio para OXIMORON.
Paisano: es un TREMENDO FALSARIO, si buscan en su historia dijo tener chacra y ahora vive en un country.
El paisano con boina blanca RADICAL, sólo ve lo que le conviene al PRO.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:![]()
![]()
Premio Nobel al ingenio para OXIMORON.
Paisano: es un TREMENDO FALSARIO, si buscan en su historia dijo tener chacra y ahora vive en un country.
Oximoron escribió:Vidal que renuncie al partido, a partir de ahí, le creemos un 10%. Sino es cómplice del genocidio de la clase media.
paisano escribió:mejor me voy a cuidar el asado, que el kilo de molleja, vació y la tira no estan para que se queme.
Después si están necesitados pasen que algún hueso les puedo tirar, fuira bichosssss.

paisano escribió:jaja, ¿es amigo tuyo, lo conoces?
paisano escribió:que manera de escribir bolud..... eces
DarGomJUNIN escribió:
En cualquier ámbito social, se escucha:
Cuánto te vino de luz, gas?
Viste el precio de la leche?
No sé que cocinar, para no gastar...
No pude pagar la tarjeta...
Debo dos meses de alquiler...
Este mes no pagué nada...
Viste como cierran locales...
La revolución de la tristeza.![]()
![]()
![]()
Oximoron escribió:Vidal que renuncie al partido, a partir de ahí, le creemos un 10%. Sino es cómplice del genocidio de la clase media.
Oximoron escribió:Menos mal que los liberales son tipos que vienen a bajar los costos
DarGomJUNIN escribió:
En cualquier ámbito social, se escucha:
Cuánto te vino de luz, gas?
Viste el precio de la leche?
No sé que cocinar, para no gastar...
No pude pagar la tarjeta...
Debo dos meses de alquiler...
Este mes no pagué nada...
Viste como cierran locales...
La revolución de la tristeza.![]()
![]()
![]()
paisano escribió:vos parece que sos un nunca taxi.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], el_Luqui, elcipayo16, Gon, Google [Bot], guilleg, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Patricio2, RICHI7777777, Semrush [Bot], silverado, Tecnicalpro y 1072 invitados