Draiko91 escribió:Olvidate el destino todos lo sabemos, menos los globoludos en 40 se compra fuerte billetes
palizota el viernes en pbr....-100 los papeles

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:Olvidate el destino todos lo sabemos, menos los globoludos en 40 se compra fuerte billetes
Chumbi escribió:Aprovechen el verde mientras baje y mover pelpas afuera, para los que no queremos que regrese la porota lamentablemente NO tiene chance alguna MM, mas allá que el país con uno u otro se vaya al carajo. Si estoy del lado errado no se habrá perdido nada; de la otra vereda está "todo" por perder. Lleven verdes mientras baje; mas allá de la timba alcista de corto plazo.
Saludos y muy buenas inversiones!
PD: Reitero lo que ya mencioné; el golpe será con la elección Cordobesa.
shoguncito escribió:que malo que sos...regalamos el billete y en junio....pimba pimba
Draiko91 escribió:Empiezan las subastas del BCRA 60 palos diarios... dolar a 40 ya esta llegando... al piso de la bandaaaxxxxx
Fovejero escribió:Por qe dos ruedas y un ratito??? queda el lunes y el martes hasta las 15 hs maso para comprar/vender las opciones. O sea 1 1/2 dias y graciassssss
gina escribió:hay gente que sigue diciendo: "como tengo dls que me importa, que se vaya a 100 o 500"...idem como el forista de habla livianamente que el dolar puede ir a cualquier precio y se inocuo...juaaa...que ignorancia.
la secuencia en argentrulolandia es aumenta dolar=aumenta.infleta= aumenta dolar= aumenta inflación y asi al infinito...o sea si no domas la inflate no domas al dolar y todooooooo se va al carajo , Menos para los políticos...
siempre tener liquidez y los bancos son los primeros en derrapar o recuperarse cdo cambia el viento
El Conde escribió:También acordate de la 350 de PBR el viernes, y ahí se te cae otra cosa
Citizen escribió:Ojalá no quede flat así se puede hacer buenos negocios atm
Me acuerdo de la 309 de pbr y se me cae la baba
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], sebara, Semrush [Bot] y 313 invitados