GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bienvenido Murdock!
2PAC1950 escribió:YO EL ADR DE GGAL LO VEO EN 6 VERDES O 4 MATENME PERO ES LO QUE VEO SALVO ALGO Q ME HAGA CAMBIAR DE OPINION LO VEO AHI NEGOCION SE VA VENIR SALUDES CHIQUESSSS
Te pareces mucho a un usuario que se llamaba PAC que todavía está esperando el DJi en 10.000
Ojalá no quede flat así se puede hacer buenos negocios atm
Me acuerdo de la 309 de pbr y se me cae la baba
Me acuerdo de la 309 de pbr y se me cae la baba

Por qe dos ruedas y un ratito??? queda el lunes y el martes hasta las 15 hs maso para comprar/vender las opciones. O sea 1 1/2 dias y graciassssss
cityfinanz escribió:son 2 ruedas y un ratito, es un pleno
pero la veo jodida la 111 y 114
Los gordos tambien juegan a final de ejercicio y siempre se quedan con todo
Buen aporte, Murddock
Y al final la volaron
Por el opex, como dice la mayoría acá (ahora todos del otro lado) parece que va para arriba.
De corto/mediano, tb habría que seguir esto. Si esta semana bajara, daría venta. Se chocó varias veces el 38.2%

Por el opex, como dice la mayoría acá (ahora todos del otro lado) parece que va para arriba.
De corto/mediano, tb habría que seguir esto. Si esta semana bajara, daría venta. Se chocó varias veces el 38.2%
-
murddock escribió:Si sigue en esta congestion entre 105/110 si los matan a todos los titulares de 105 V para bajo y 111 C para arriba. El punto es que cuando salis de una congestion asi de tantas ruedas no es para subir un 5% nomas, por eso la apuesta aunque es un pleno tiene su fundamento por decirlo de alguna manera. Lo tomas como ponerle el 5/10% de lo que te dejaron los lanzamientos, si lo perdes lo tomas como una propina que le dejas al croupier
si te entiendo tiraste un pleno si sale mejor
y si no, ya sabes!

buenas ganancias!
cityfinanz escribió:son 2 ruedas y un ratito, es un pleno
Si sigue en esta congestion entre 105/110 si los matan a todos los titulares de 105 V para bajo y 111 C para arriba. El punto es que cuando salis de una congestion asi de tantas ruedas no es para subir un 5% nomas, por eso la apuesta aunque es un pleno tiene su fundamento por decirlo de alguna manera. Lo tomas como ponerle el 5/10% de lo que te dejaron los lanzamientos, si lo perdes lo tomas como una propina que le dejas al croupier

-
murddock escribió:Asi es pero cuando levantaste con lanzamientos y te vas a jugar un pleno, tenes que hacerlo en la que te da mas palanca y que no sea tan descabellado. Osea la 120 no vale nada pero no tiene sentido comprarla cuando por 14k comprabas 1000 lotes de la 114 y si llega a ese precio te llevas casi 600k mientras que la 120 seguiria valiendo 0. La 111 para llevar 1000 tenias que poner 50/60k. La idea es que si el papel se destapa no se va quedar en 114, te puede meter 7/10 pesos de suba como nada, ya lo hemos visto aca y en una sola rueda. Y encima quedan 3..Si no sale prefiero mandar a perdida 14k que 60k, aunque siempre algo recuperas si ves que no va quiza la puedas reventar a -50% y serian -7k.
son 2 ruedas y un ratito, es un pleno

Serrano escribió:Y la 114 necesitas que suba un 5% en dos dias para que valga 0.-
Asi es pero cuando levantaste con lanzamientos y te vas a jugar un pleno, tenes que hacerlo en la que te da mas palanca y que no sea tan descabellado. Osea la 120 no vale nada pero no tiene sentido comprarla cuando por 14k comprabas 1000 lotes de la 114 y si llega a ese precio te llevas casi 600k mientras que la 120 seguiria valiendo 0. La 111 para llevar 1000 tenias que poner 50/60k. La idea es que si el papel se destapa no se va quedar en 114, te puede meter 7/10 pesos de suba como nada, ya lo hemos visto aca y en una sola rueda. Y encima quedan 3..Si no sale prefiero mandar a perdida 14k que 60k, aunque siempre algo recuperas si ves que no va quiza la puedas reventar a -50% y serian -7k.
-
cityfinanz escribió:seguramente suba , pero la 114 120 y 111 ya seria bastante suba del adr.
miercoles indice de inflacion y futuras medidas economicas.que justo!
se puede dar, el mercado manda, pero lo veo muy dificil a tan pocas ruedas.
108 se ejerce de ahi para arriba no tengo fe para nada.
murddock escribió:Te sigo en esta amigo. Pagaron la 140 a 5 mangos y ahora te dan a granel la 114 a 0.14 ctvs. El 16 hoy dio facil 6.000 lotes ahi, quiero creer que cerraba posicion o es tapa sino podria fundir viela. El patron de las ultimas 14 ruedas con alto volumen y congestion pareciera de acumulacion para al menos dar un rebote decente sobre todo en la basura de SUPV que le metieron un -50% en unas semanas, abajo de 6 aparece Don barrerdora. Donde los fonditos dejen de liquidar un par de dias te la ponen a 7 en 2 ruedas. Billete va seguir ofrecido hasta que temine de liquidarse la cosecha gruesa. La 114 podria multiplicar por 20 tranquilamente si mete un sprint en las prox 48 hs habiles o x 40 si van por la 120
Indicadores al alza. Onda B iniciada. Divergencia alcista en el RSI. Si no arranca el lunes lo hace la semana siguiente. Pero a 120 llega fácil más con el dólar a 40 y con un poco más de calma en el mercado argento sobre vendido.
Recuperación de mercado siempre adelante los bancos. Casual que sólo estaban positivos los bancos en todo el merval?
Yo me jugué una ficha interesante en la 108.ab...
Alto volumen en el after en todos los adr. Pam ggal bma supv cres ypf etc. medio raro... entre un 15 a un 40% del volumen operado en el día en una sola operación... Algo hay mepa... que se yo... eso es un kilombo

cityfinanz escribió:seguramente suba , pero la 114 120 y 111 ya seria bastante suba del adr.
Y la 114 necesitas que suba un 5% en dos dias para que valga 0.-
-
Serrano escribió:Bueno, se vuela el lunes entonces. La proxima avisen 16.55 asi nos llenabamos de la 108, 111, 114 y 120
seguramente suba , pero la 114 120 y 111 ya seria bastante suba del adr.

-
murddock escribió:Te sigo en esta amigo. Pagaron la 140 a 5 mangos y ahora te dan a granel la 114 a 0.14 ctvs. El 16 hoy dio facil 6.000 lotes ahi, quiero creer que cerraba posicion o es tapa sino podria fundir viela. El patron de las ultimas 14 ruedas con alto volumen y congestion pareciera de acumulacion para al menos dar un rebote decente sobre todo en la basura de SUPV que le metieron un -50% en unas semanas, abajo de 6 aparece Don barrerdora. Donde los fonditos dejen de liquidar un par de dias te la ponen a 7 en 2 ruedas. Billete va seguir ofrecido hasta que temine de liquidarse la cosecha gruesa. La 114 podria multiplicar por 20 tranquilamente si mete un sprint en las prox 48 hs habiles o x 40 si van por la 120
la 114 de a 6000 lotes la 111 de a 2000 y la 108 de a 500.Entonces se funden todos!
seria un ejercicio para los no lanzadores
No queda tiempo.si faltaran 10 ruedas seria mas jodido.