TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
jmario

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor jmario » Sab Abr 13, 2019 9:41 am

monfe escribió:Sabes cuanto es el minimo historico en USD?

https://invst.ly/aj8sl
Por lo que se ve fue en la crisis 2008/9 donde el dolar estaba 3,5 y el papel 0,50 mangos maso. Esta bueno ver para atras para tener una idea, lo único que no se puede tomar seriamente es la época del cepo donde se tocan las lineas haciendo ver que valía 1 dolar. Conclusiones, si mauri zafa de la crisis duplicas, si ganan los K vas a poder comprar mucho mas barato. Hay otros escenarios posibles pero hoy es una timba. Considero que el que compra en este momento esta timbeando y no haciendo una inversión de valor a largo ya que hay muchas inversiones de ese tipo con menos riesgo.

green arrow

Mensajepor green arrow » Sab Abr 13, 2019 12:00 am

monfe escribió:El tema es si el mercado esta viendo otra cosa, no se, el fin de la industria del acero.

Algo leí hoy de una acción o no se que es us steel que viene cayendo mucho en los últimos tiempos como que la tomaban como referencia del mercado de acero yankee.

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Abr 12, 2019 10:01 pm

Lo mismo que puse ayer en Come, que con $7,40 valor libros y subiendo vale $ 2.96.

"El momento más beneficioso para ser un inversor de valor es cuando el mercado está cayendo." Seth Klarman.

latino curtido

Mensajepor latino curtido » Vie Abr 12, 2019 7:00 pm

latino curtido escribió:Para mi, no se va a la mie*** más que ahora, será díficil la carrera, pero el apoyo que tiene el gobierno argentino, es impresionante. Si gana Macri, la guita nos la tiran en la cara. Creo que necesitan de Argentina las potencias, no pueden exterminar las industrias que valen la pena, las otras, como siempre digo, a la m.erda, ej: textil, automotriz, telefonitos celulares, etc.

Hoy pague Pampa $41, y espero renta de bonos y amortización para ponerla toda en acciones, ya sentarme como el chino con las famosas 3 P del mercado, ningún país se funde.

latino curtido

Mensajepor latino curtido » Vie Abr 12, 2019 6:56 pm

latino curtido escribió:El tema pasa no por mínimos en U$s, si no en la diferencia de VL a cotización, nuca fue tan enormeee. :golpe:

Para mi, no se va a la mie*** más que ahora, será díficil la carrera, pero el apoyo que tiene el gobierno argentino, es impresionante. Si gana Macri, la guita nos la tiran en la cara. Creo que necesitan de Argentina las potencias, no pueden exterminar las industrias que valen la pena, las otras, como siempre digo, a la m.erda, ej: textil, automotriz, telefonitos celulares, etc.

latino curtido

Mensajepor latino curtido » Vie Abr 12, 2019 6:53 pm

monfe escribió:El tema es si el mercado esta viendo otra cosa, no se, el fin de la industria del acero.

No podemos decir esas cosas, tenemos combustibles fósiles para 50 años más, por dar un ejemplo. El acero no se dejará de producir en cientos de años. Un disparate.

monfe

Mensajepor monfe » Vie Abr 12, 2019 5:57 pm

latino curtido escribió:El tema pasa no por mínimos en U$s, si no en la diferencia de VL a cotización, nuca fue tan enormeee. :golpe:

El tema es si el mercado esta viendo otra cosa, no se, el fin de la industria del acero.

latino curtido

Mensajepor latino curtido » Vie Abr 12, 2019 5:38 pm

monfe escribió:Estamos ahi, el tema es si el pais se va mas a la mie*** o estamos viendo el piso de la recesion.

El tema pasa no por mínimos en U$s, si no en la diferencia de VL a cotización, nuca fue tan enormeee. :golpe:

monfe

Mensajepor monfe » Vie Abr 12, 2019 5:32 pm

latino curtido escribió:Mira tengo un buen pedazo acá y no dudo en estos calores reinvertir divi, además cuando ví el precio ex compré, y cambio el martes algún billetito verde, aunque Ud no lo crea!. :2230: :2230: :2230:

Yo estoy en el mismo analisis tengo bastante de esta, y si esto se normaliza multiplicas por 3 en USD, volviendo al historico nomas. EL tema es se va todo al joraca o no.

latino curtido

Mensajepor latino curtido » Vie Abr 12, 2019 5:27 pm

monfe escribió:Estamos ahi, el tema es si el pais se va mas a la mie*** o estamos viendo el piso de la recesion.

Mira tengo un buen pedazo acá y no dudo en estos calores reinvertir divi, además cuando ví el precio ex compré, y cambio el martes algún billetito verde, aunque Ud no lo crea!. :2230: :2230: :2230:

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Vie Abr 12, 2019 5:25 pm

monfe escribió:No se encuentra explicación, hacen lo que quieren.

Es lo q hacen todos, politicos, empresarios, comerciantes, jueces, legisladores...
Insisto en dolarizar y dormir tranquilo porque lo peor en el mercado no lo vimos. :idea:

latino curtido

Mensajepor latino curtido » Vie Abr 12, 2019 5:24 pm

chewbaca escribió:dividendo+opex+contexto

De todas formas es raro, soy tenedor de esto desde siderca, esta vez es mundial, el precio y la correccción.- :lol: :lol: :lol:

monfe

Mensajepor monfe » Vie Abr 12, 2019 5:24 pm

latino curtido escribió:0.30 apróx

Estamos ahi, el tema es si el pais se va mas a la mie*** o estamos viendo el piso de la recesion.

latino curtido

Mensajepor latino curtido » Vie Abr 12, 2019 5:23 pm

0.30 apróx

monfe

Mensajepor monfe » Vie Abr 12, 2019 5:22 pm

jmario escribió:Si llegan a ganar los Per...lo vas a calcular en semanas o dias. :115:

Sabes cuanto es el minimo historico en USD?

Volver a “Acciones líderes”