murddock escribió:Te sigo en esta amigo. Pagaron la 140 a 5 mangos y ahora te dan a granel la 114 a 0.14 ctvs. El 16 hoy dio facil 6.000 lotes ahi, quiero creer que cerraba posicion o es tapa sino podria fundir viela. El patron de las ultimas 14 ruedas con alto volumen y congestion pareciera de acumulacion para al menos dar un rebote decente sobre todo en la basura de SUPV que le metieron un -50% en unas semanas, abajo de 6 aparece Don barrerdora. Donde los fonditos dejen de liquidar un par de dias te la ponen a 7 en 2 ruedas. Billete va seguir ofrecido hasta que temine de liquidarse la cosecha gruesa. La 114 podria multiplicar por 20 tranquilamente si mete un sprint en las prox 48 hs habiles o x 40 si van por la 120

Indicadores al alza. Onda B iniciada. Divergencia alcista en el RSI. Si no arranca el lunes lo hace la semana siguiente. Pero a 120 llega fácil más con el dólar a 40 y con un poco más de calma en el mercado argento sobre vendido.
Recuperación de mercado siempre adelante los bancos. Casual que sólo estaban positivos los bancos en todo el merval?
Yo me jugué una ficha interesante en la 108.ab...
Alto volumen en el after en todos los adr. Pam ggal bma supv cres ypf etc. medio raro... entre un 15 a un 40% del volumen operado en el día en una sola operación... Algo hay mepa... que se yo... eso es un kilombo