cityfinanz escribió:seguramente suba , pero la 114 120 y 111 ya seria bastante suba del adr.
miercoles indice de inflacion y futuras medidas economicas.que justo!
Y la 114 necesitas que suba un 5% en dos dias para que valga 0.-
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:seguramente suba , pero la 114 120 y 111 ya seria bastante suba del adr.
miercoles indice de inflacion y futuras medidas economicas.que justo!
Serrano escribió:Bueno, se vuela el lunes entonces. La proxima avisen 16.55 asi nos llenabamos de la 108, 111, 114 y 120
murddock escribió:Te sigo en esta amigo. Pagaron la 140 a 5 mangos y ahora te dan a granel la 114 a 0.14 ctvs. El 16 hoy dio facil 6.000 lotes ahi, quiero creer que cerraba posicion o es tapa sino podria fundir viela. El patron de las ultimas 14 ruedas con alto volumen y congestion pareciera de acumulacion para al menos dar un rebote decente sobre todo en la basura de SUPV que le metieron un -50% en unas semanas, abajo de 6 aparece Don barrerdora. Donde los fonditos dejen de liquidar un par de dias te la ponen a 7 en 2 ruedas. Billete va seguir ofrecido hasta que temine de liquidarse la cosecha gruesa. La 114 podria multiplicar por 20 tranquilamente si mete un sprint en las prox 48 hs habiles o x 40 si van por la 120
Julio3725 escribió:Ojo la 120...
Exequiel escribió:Que gráfico te indica eso?
Exequiel escribió:Que gráfico te indica eso?
2PAC1950 escribió:YO EL ADR DE GGAL LO VEO EN 6 VERDES O 4 MATENME PERO ES LO QUE VEO SALVO ALGO Q ME HAGA CAMBIAR DE OPINION LO VEO AHI NEGOCION SE VA VENIR SALUDES CHIQUESSSS
Athila escribió:Dólar a $100,- le quitamos 2 ceritos y nueva convertibilidad 1 a 1