monfe escribió:No se encuentra explicación, hacen lo que quieren.
Quizás muchos vendieron luego de cobrar los dividendos? Hace mucho q no bajaba a 13.45...ya no me queda más efectivo pero me lleve lo que podía...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:No se encuentra explicación, hacen lo que quieren.
El Conde escribió:Un balance más y en esta el per vamos a tener que calcularlo en meses
Gaspump escribió:exacto no se. El año pasado fue creo q 0.35 y este año 0.675...el año pasado fue más o menos la misma fecha de este año q corto cupón el 11/4 y el 15/4 se cobran.
alemestri escribió:Gente alguien me puede decir o donde lo busco los ultimos dos dividendo que pago de cuanto $ fueron y cuando! Gracias
debenede escribió:Nadie se atreve a pronosticar resultado trimestral? tendremos que esperar al 29?
PAPU07 escribió:BUENO, si pero en 2018, su "rendimiento" fue de - 8,4 %![]()
y en lo q va del año apenas un + 6
DOLARIZANDO, la perdida es astronomica![]()
resero escribió:Me voy por baja d caución prefiero mantener apbr y ausol solamente.
chewbaca escribió:eso es para todas papu no seas sesgado...pareces el otro que queria ir a increparlo a paolo por la licueta que hicieron el a;o pasado
SOIJO escribió:agota la baja en estos precios ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 141 invitados