Bati escribió:Seguimos con la misma pauta. La levantan para dar. Y Daaaaaaaaan
Y hay bolas que pagan...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bati escribió:Seguimos con la misma pauta. La levantan para dar. Y Daaaaaaaaan
Draiko91 escribió:es que el rally empieza despues de la opex, la compra sera cuando venga un agujazo y los que son optimistas tiren la toallaa!!!!!
merval en ROJO rofex 20 futuros min del dia, sigan toreando a los ositos![]()
Serrano escribió:Para vos querias el 0 km en dos trades........
cityfinanz escribió:tranqui ya llega a 27 ahora queda 60 minutitos
Draiko91 escribió:ositos ganando momentum :O
Draiko91 escribió:gracias ositos si la cierran abajo de 25 suben las chances de los 22.5 ... asique denle duro OSITOS
Julio3725 escribió:Deci que no pude vender a 10 mangos ayer la 360 descubiertos 400 lotes... me quiero morir
Serrano escribió:La que hiciste en la carioca con la 380 mis respetos. Alta jugada!!!!!!![]()
Draiko91 escribió:Encima time decay sabado y domingo JAJAJA; lo que hoy rtiene 34% de VI el lunes tiene 40% porque se le esfuman 2 dias, ojota ahi.
Draiko91 escribió:van apareciendo mis amigos los osos cariñosos a ver que fuerza tienen
El Conde escribió:Primero se tiene que apoyar en algún lado los 25:30 son una opción, igual muy caros ahora los lotes ya no queda tiempo como para pagar 1 mango arriba, tienen que ponerse a la par.,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], el aprendiz, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], guilmi, jose enrique, magnus, NEW TEST, Pirujo, seba445, Semrush [Bot] y 382 invitados